Estimado, la guerra no es un polígono, hay muchas situaciones no controladas que en un poligono no suceden.la balistica no suele tener efectos poco explicables,todo lo contrario.
Estimado, la guerra no es un polígono, hay muchas situaciones no controladas que en un poligono no suceden.la balistica no suele tener efectos poco explicables,todo lo contrario.
balisticamente es imposible....pero....Estimado, la guerra no es un polígono, hay muchas situaciones no controladas que en un poligono no suceden.
Estimado, la guerra no es un polígono, hay muchas situaciones no controladas que en un poligono no suceden.
balisticamente es imposible....pero....
pense que hablabamos en serio.vos aprobaste fisica en la secundaria?aunque sea la newtoniana?balisticamente es imposible....pero....
gracias estimado por tus palabras. se analizan sanciones.pense que hablabamos en serio.vos aprobaste fisica en la secundaria?aunque sea la newtoniana?
de verdad crees eso?balisticamente es imposible....pero....
existieron varios casos ademas de la de galipoli.de verdad crees eso?
el rb5 detiene hasta un misil.
yo te aseguro las 100 capas de aramida y mas.incluso solo con una .22 magnum con punta del mismo material yo atravese 2 chalecos rb3 ,esto lo puedo demostrar.vos no.
en un poligono ,en la guerra,o en otro planeta 2 mas 2 sigue siendo 4.Estimado, la guerra no es un polígono, hay muchas situaciones no controladas que en un poligono no suceden.
existieron varios casos ademas de la de galipoli.
entonces no sera problema reproducirlo.verdad?existieron varios casos ademas de la de galipoli.
desconozco.entonces no sera problema reproducirlo.verdad?
no se entiende lo que queres decir,vos entendiste lo que te dije del .22 magnum?El RB5 (RB4 en la designación estadounidense y demás mundo, salvo Rusia) esta categorizado para detener UN disparo de .308 AP. Acá las tablas...
http://www.aicacyp.com.ar/disposiciones_legales/NormaRenarMA02.pdf
lo que yo digo, lo puedo probar.desconozco.
que?....lo del 22 magnum con municion perforante?....no es nada raro lo que decis. es una de las balas mas rapidas, con uno de los mayores jules.lo que yo digo, lo puedo probar.
no sabes de lo que hablas .no es una de las balas mas rapidas,por ejemplo en rimfire el calibre .17 ya es mas rapido.y jules es una unidad de energia,no un puntaje de jueguito.el calibre .45 tiene mas energia que el .22 magnum,y no atraviesa nada.que?....lo del 22 magnum con municion perforante?....no es nada raro lo que decis. es una de las balas mas rapidas, con uno de los mayores jules.
no viene al caso de lo que estamos hablando.
crei que hablabamos de capacidad perforante y deformacion del proyectilque?....lo del 22 magnum con municion perforante?....no es nada raro lo que decis. es una de las balas mas rapidas, con uno de los mayores jules.
no viene al caso de lo que estamos hablando.
tenes razon...hay municiones mas rapidas....no sabes de lo que hablas .no es una de las balas mas rapidas,por ejemplo en rimfire el calibre .17 ya es mas rapido.y jules es una unidad de energia,no un puntaje de jueguito.el calibre .45 tiene mas energia que el .22 magnum,y no atraviesa nada.
Si vos cubris los gastos yo te lo reproduzco y mas de 1 vez si queres...o busca a los cazadores de mitos...pero con el equipo adecuado eso se puede repetir.en un poligono ,en la guerra,o en otro planeta 2 mas 2 sigue siendo 4.
entonces no sera problema reproducirlo.verdad?
no se entiende lo que queres decir,vos entendiste lo que te dije del .22 magnum?
Yo tengo unos 100.000 tiros y le aseguro que hay una diferencia entre la física y las cosas que uno ve ... Siempre hay una explicación matemática , pero a veces vence la lógica propia .la balistica no suele tener efectos poco explicables,todo lo contrario.
la foto muestra que la bala impactada nunca fue disparada,sabes porque?si lo sabes decimeSi vos cubris los gastos yo te lo reproduzco y mas de 1 vez si queres...o busca a los cazadores de mitos...pero con el equipo adecuado eso se puede repetir.