Estimado, viendo las referencias, eso no es posible. Lo que pasa es que se han confundido en el cálculo del volumen de la bodega para el C-295. Ambos tiene el mismo ancho y altura de la bodega, pero el C-295 tiene una longitud de bodega de 12.69m, mientras que el CN-235 tiene 9.65m. Eso se traduce en mayor capacidad de carga o payload (9250 kg para el C-295 según la fuente, vs. 5959 kg para el CN-235 ) y por lo tanto justifica turbinas de mayor potencia del C-295 (2 x 2645 shp) con respecto a las del CN-235 (2 x 1.750 shp).
Sobre la pregunta, otra vez depende de para qué lo quieras como antes presentado. El caso de la Coast Guard es especial, pues los aviones 'ya estaban ahí', con lo cual no gastaron en adquisición de la aeronave de base, sólo debieron invertir en la suite de misión, el training y soporte. Caso distinto sería si deben invertir en la adquisición. Por ejemplo, el reciente concurso para dotar de aeronaves SAR para Canada lo ganó el C-295... Hasta ahora para ese tipo de misiones, no hay otro usuario usando C-27J (aparte de la Coast Guard) que yo sepa.
Eso no quiere decir que el C-27J no sea bueno, al contrario, si lo quieres como 'bestia de carga', te va a salir más barato que un C-295...siempre que lo uses lo más posible a full, claro. En el caso de Perú, pues parece ser que por eso fue elegido, dada la geografía y tipo de misión considerado (en ese entonces, no había la variante C-295W, con winglets). También porque se tenía (o tiene) en mente al C-130J como avión para el reemplazo de los Hércules.
Saludos