Grulla

Colaborador
Colaborador
El último avión no tripulado de reconocimiento de Rusia hace su primer vuelo

El Altius-U es el diseño conceptual final del dron después de las pruebas de varios prototipos.

https://tass.com/defense/1074237

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
"Los vuelos a la estratosfera son un elemento rutinario de los cazas rusos MiG-31"

MOSCÚ (Sputnik) — Los cazas rusos MiG-31 vuelan a la estratosfera de forma rutinaria como parte de su instrucción de combate, declaró a Sputnik el experto en temas militares Víctor Murajovski.

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201908191088418483-vuelos-a-la-estratosfera/






El impactante vuelo de los MiG-31 a más de 20.000 metros de altura (vídeo)

La aviación de la Armada de Rusia llevó a cabo un ejercicio de combate, en el marco del cual un caza MiG-31BM realizó un vuelo a la estratosfera para interceptar un enemigo virtual.

https://mundo.sputniknews.com/defen...mig-31-a-mas-de-20000-metros-de-altura-video/

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Cómo Russian Helicopters está expandiendo su línea de productos

Russian Helicopters está en una posición curiosa con el desarrollo de su helicóptero mediano bimotor Kamov Ka-62. El helicóptero de un solo rotor, una anomalía en los diseños de Kamov dominado por los rotores coaxiales, se dio a conocer en 2012, con un plan para entrar en servicio tres años después. Después de múltiples demoras y un breve vuelo estacionario en 2016, el helicóptero completó su primer vuelo en 2017, y el fabricante posteriormente dijo que necesitaba rediseñar parte de la aeronave.

https://www.flightglobal.com/news/a...icopters-is-expanding-its-product-lin-458275/

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Creo que muchos estados del mundo sueñan con semejante crisis. ) Esto no es una crisis, la crisis fue en los años noventa del siglo pasado, pero ahora es una preparación para pasar a un nuevo nivel
Es que su crisis es que no son rentables no que no pueden hacer las cosas. La verdad que no son los únicos que les pasa eso.
 
qué está hablando::). Airbus recibe miles de millones en subsidios de la Unión Europea
¿Como si no se puede construir un avión en varias plantas que están en distintos países y que se necesita de una flota de aviones gigantes para ir reuniendo las partes en donde se termina por unir finalmente el aparato?
biuhhhh
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El AVANZADO RADAR DE EXPLORACIÓN DEL TERRENO A BORDO DEL UCAV «OKHOTNIK»

En el marco del proyecto UCAV «Okhotnik», se comenzó a desarrollar en Rusia a partir del año 2014, un sistema de radar compacto y de muy bajo peso (~ 20 kg). Este radar está destinado a explorar la superficie terrestre, y es del tipo SAR-AESA. Este nuevo dispositivo genera una imagen de radar altamente detallada de la superficie, en tiempo real y a bordo del UCAV.

Peso: ~ 20 kg
Longitud de onda: 3 cm
Rango de mapeo: 15 km
Resolución: 0.3 a 1 m
Consumo: ~350 w

Willy OrozcoDefensa,
Espacio... y algo más





https://www.facebook.com/photo.php?...ZMwMjTWG5jSA7sbvzOqJlN1_3d5JgOd2V6q0rFN3hNIuj








 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Creo que muchos estados del mundo sueñan con semejante crisis. ) Esto no es una crisis, la crisis fue en los años noventa del siglo pasado, pero ahora es una preparación para pasar a un nuevo nivel

EL polaco Piotr Butowski no es un recién llegado al tema de aviación, viene escribiendo e investigando sobre aeronáutica rusa desde los 90 en medios especializados.

Lo que dice es cierto, Rusia no va a tener en un futuro las grandes exportaciones de aviones a China y la India. EL primero esta desarrollado sus propios cazas, AWACS, cazas furtivos, helicopteros, transportes estrategicos y esta a pasos de poner en servicio sus propios turbofan.

La india se bajo del programa Su-57 y abrio el juego a EEUU (P-8 Poseidon, C-17, C-130J, CH-47, Chinook) y ahi no vaya a ser que terminen comprando F-35. Yo no le veo un futuro muy promisorio a la industria aeronautica rusa sino empieza a asociarse con otros paises en serio. HAsta ahora solo el C-929 con China.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
para ti, el polaco es un gran experto en aviación rusa:D e hiciste una corrección por la rusofobia Beerchug
dale tiempo y Rusia aún te sorprenderá

Y como van a mantener funcionando a MiG comprando solo 6 MiG-35? Sabemos que por mas onda que le ponga RT y Sputnik sus posibilidades son mínimas en concurso indio....La familia Flanker se viene vendiendo muy bien, pero los chinos no van a volver a comprar cientos de Su-27 y Su-30....no le compraron ningun Su-33 a Rusia y ya tienen 24 J-15 y un prototipo tipo Growler en vuelo y otro prototipo CATOBAR. Idem la India que quedo desencantada con Rusia en Su-57 y se bajo, el Su-57 lleva casi diez años volando y va a entrar en servicio con un motor de 4ta generación y de acá al 2028 piensan hacer 76, con suerte le venderan algunos a paises como Argelia, Vietnam, de la ex URSS.....

El SSJ les sirve de aprendizaje pero vienen cuesta arriba con el soporte logistico....EL MS-21 se ve muy bonito pero es muy muy dificil a esta altura del partido hacerse un lugar entre Airbus y Boeing.....y encima estan los chinos con su C919.

Pero bueno, todo se limita a rusofobia según vos
 
Y como van a mantener funcionando a MiG comprando solo 6 MiG-35? Sabemos que por mas onda que le ponga RT y Sputnik sus posibilidades son mínimas en concurso indio....La familia Flanker se viene vendiendo muy bien, pero los chinos no van a volver a comprar cientos de Su-27 y Su-30....no le compraron ningun Su-33 a Rusia y ya tienen 24 J-15 y un prototipo tipo Growler en vuelo y otro prototipo CATOBAR. Idem la India que quedo desencantada con Rusia en Su-57 y se bajo, el Su-57 lleva casi diez años volando y va a entrar en servicio con un motor de 4ta generación y de acá al 2028 piensan hacer 76, con suerte le venderan algunos a paises como Argelia, Vietnam, de la ex URSS.....

El SSJ les sirve de aprendizaje pero vienen cuesta arriba con el soporte logistico....EL MS-21 se ve muy bonito pero es muy muy dificil a esta altura del partido hacerse un lugar entre Airbus y Boeing.....y encima estan los chinos con su C919.

Pero bueno, todo se limita a rusofobia según vos

Pero si la industria aeronáutica rusa es un solo conglomerado ahora. Pertenece todo a la misma empresa estatal.

La India va a volver por el Su-57.

A mí se me hace es una subestimación hacía los rusos. Nada mejor que un nuevo competidor que ofrezca precios más bajos.

El tema del soporte logístico ya no da. Es casi 2020, hoy tenés cualquier cosa del otro lado del mundo en 24 horas a precios irrisorios.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero si la industria aeronáutica rusa es un solo conglomerado ahora. Pertenece todo a la misma empresa estatal.

La India va a volver por el Su-57.

A mí se me hace es una subestimación hacía los rusos. Nada mejor que un nuevo competidor que ofrezca precios más bajos.

El tema del soporte logístico ya no da. Es casi 2020, hoy tenés cualquier cosa del otro lado del mundo en 24 horas a precios irrisorios.

Los aviones no son lo mismo que chucherías vendidas por páginas web chinas. Fíjate cómo les está yendo con Superjet, tuvieron que disminuir producción porque no pueden mantener a los que ya fueron entregados....los mexicanos quieren sacarse de encima sus Superjet.

A medida que aumenta producción y superan curva de aprendizaje el precio del F-35 viene bajando, se van a fabricar miles, contra solo 76 Su-57 por ahora....Su-57 aún no tiene motor definitivo mientras F-35 va por su segundo motor de quinta generación. Me encantan los aviones rusos, pero la realidad es esa
 
Arriba