El segundo prototipo del Il-112V comenzará en breve las pruebas estáticas
http://alejandro-8.blogspot.com/2019/08/el-segundo-prototipo-del-il-112v.html
http://alejandro-8.blogspot.com/2019/08/el-segundo-prototipo-del-il-112v.html
Es que su crisis es que no son rentables no que no pueden hacer las cosas. La verdad que no son los únicos que les pasa eso.Creo que muchos estados del mundo sueñan con semejante crisis. ) Esto no es una crisis, la crisis fue en los años noventa del siglo pasado, pero ahora es una preparación para pasar a un nuevo nivel
¿Como si no se puede construir un avión en varias plantas que están en distintos países y que se necesita de una flota de aviones gigantes para ir reuniendo las partes en donde se termina por unir finalmente el aparato?qué está hablando. Airbus recibe miles de millones en subsidios de la Unión Europea
Creo que muchos estados del mundo sueñan con semejante crisis. ) Esto no es una crisis, la crisis fue en los años noventa del siglo pasado, pero ahora es una preparación para pasar a un nuevo nivel
para ti, el polaco es un gran experto en aviación rusa e hiciste una corrección por la rusofobia
dale tiempo y Rusia aún te sorprenderá
Y como van a mantener funcionando a MiG comprando solo 6 MiG-35? Sabemos que por mas onda que le ponga RT y Sputnik sus posibilidades son mínimas en concurso indio....La familia Flanker se viene vendiendo muy bien, pero los chinos no van a volver a comprar cientos de Su-27 y Su-30....no le compraron ningun Su-33 a Rusia y ya tienen 24 J-15 y un prototipo tipo Growler en vuelo y otro prototipo CATOBAR. Idem la India que quedo desencantada con Rusia en Su-57 y se bajo, el Su-57 lleva casi diez años volando y va a entrar en servicio con un motor de 4ta generación y de acá al 2028 piensan hacer 76, con suerte le venderan algunos a paises como Argelia, Vietnam, de la ex URSS.....
El SSJ les sirve de aprendizaje pero vienen cuesta arriba con el soporte logistico....EL MS-21 se ve muy bonito pero es muy muy dificil a esta altura del partido hacerse un lugar entre Airbus y Boeing.....y encima estan los chinos con su C919.
Pero bueno, todo se limita a rusofobia según vos
Pero si la industria aeronáutica rusa es un solo conglomerado ahora. Pertenece todo a la misma empresa estatal.
La India va a volver por el Su-57.
A mí se me hace es una subestimación hacía los rusos. Nada mejor que un nuevo competidor que ofrezca precios más bajos.
El tema del soporte logístico ya no da. Es casi 2020, hoy tenés cualquier cosa del otro lado del mundo en 24 horas a precios irrisorios.
si entraba el ak74u....me parece un gran error cambiarla por esto.Los pilotos rusos recibirán nuevas armas de mano
http://alejandro-8.blogspot.com/2019/08/los-pilotos-rusos-recibiran-nuevas.html