Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Finback Ale

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nico22

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Bunker Argentino
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En instalaciones de la Fabrica Argentina de Aviones (FAdeA), con apoyo del Ejército, se llevó a cabo la puesta en marcha del helicóptero Agusta Bell AB-206B1 matricula AE-311 en el marco del plan de inspección para el retorno al servicio y modernización de los helicópteros destinados al Ejército Argentino y Fuerzas de Seguridad.
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Recordemos que durante el año 2018 y luego de varios años de demoras arribaron a nuestro país los 20 helicópteros Agusta AB-206B1 adquiridos en Italia de los cuales 15 serían destinados a la Aviación de Ejército y 5 a las Fuerzas de Seguridad.
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Video: Mindef.
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Listo para salir !!!!!!!



LATAMilitary

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Primera imagen de uno de los helicópteros AB-206B1, recorridos por la Fábrica Argentina de Aviones junto a personal de la Aviación de Ejército para la Gendarmería Nacional Argentina. Luego de ser entregados, serán actualizados en sus sistemas y avionica de parte de la empresa Helicópteros Marinos.
Que primicia!
 

nico22

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Bunker Argentino está en Argentina.
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Imagenes adicionales del Agusta Bell AB-206B1 matricula AE-311 visto días atrás en las instalaciones de la Fabrica Argentina de Aviones (FAdeA), donde se llevó a cabo la primer puesta en marcha del mismo en el marco del plan de inspección y modernización previo a su entrada en servicio.
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Recordemos que durante el año 2018 y luego de varios años de demoras arribaron a nuestro país los 20 helicópteros Agusta AB-206B1 adquiridos en Italia de los cuales 15 serían destinados a la Aviación de Ejército y 5 a las Fuerzas de Seguridad.
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Esta previsto que la Fabrica Argentina de Aviones (FAdeA) entregue siete aparatos este año.
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Ph: Mindef.
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. @ Argentina
 

nico22

Colaborador
Recordemos que durante el año 2018 y luego de varios años de demoras arribaron a nuestro país los 20 helicópteros Agusta AB-206B1 adquiridos en Italia de los cuales 15 serían destinados a la Aviación de Ejército y 5 a las Fuerzas de Seguridad.
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Esta previsto que la Fabrica Argentina de Aviones (FAdeA) entregue siete aparatos este año.
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En esta nota aclara en parte las cantidades para las fuerzas!!
 

FerTrucco

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Primera imagen de uno de los helicópteros AB-206B1, recorridos por la Fábrica Argentina de Aviones junto a personal de la Aviación de Ejército para la Gendarmería Nacional Argentina. Luego de ser entregados, serán actualizados en sus sistemas y avionica de parte de la empresa Helicópteros Marinos.

Esa parte no la tenía. Pensé que FADEA se hacía cargo de todo.
 

michelun

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El tema es que pasan las generaciones, y la cosa sigue. ¿Cómo lo hacen?

Cuando el dueño de la empresa, es un ex oficial del Ejercito, con muchos contactos dentro de las FF.AA/FF.SS, las cosas resultan mas fáciles ...
Casualmente, esta empresa, es la que representa o representaba a Heli Unión de Francia en Argentina.
Sabes a donde se recorrió el SP de la Aviación de Ejercito?
 
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FerTrucco

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Entiendo. Pero por ejemplo, en 199X entongaste al Coronel Pingulo para que te tire un laburo; en 20XX hiciste lo mismo con el Coronel Bolañez, y en 201X repetiste con el Coronel Sobretti. A Pingulo tal vez lo haya conocido en sus épocas de servicio. A Bolañez ya te lo referenciaron, y Sobretti directamente ni te conoce (obviamente, el laburo de HM es relacionarse para conseguir esta clase de contratos). Pero resulta que medio EA sabe que esos oficiales son adeptos al dinero oscuro. ¿No salta en ningún lado?
 
Entiendo. Pero por ejemplo, en 199X entongaste al Coronel Pingulo para que te tire un laburo; en 20XX hiciste lo mismo con el Coronel Bolañez, y en 201X repetiste con el Coronel Sobretti. A Pingulo tal vez lo haya conocido en sus épocas de servicio. A Bolañez ya te lo referenciaron, y Sobretti directamente ni te conoce (obviamente, el laburo de HM es relacionarse para conseguir esta clase de contratos). Pero resulta que medio EA sabe que esos oficiales son adeptos al dinero oscuro. ¿No salta en ningún lado?

1º) Hoy constituir sociedades es muy fácil y no siempre el socio gerente es quien figura en realidad

2º) Los "contratos por exclusividad" siempre dejan olor raro o sospechas (fundadas e infundades).

3º) Tal como sucede aquí donde el público se renueva, los contactos con las fuerzas, también.
 

CHACAL

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Entiendo. Pero por ejemplo, en 199X entongaste al Coronel Pingulo para que te tire un laburo; en 20XX hiciste lo mismo con el Coronel Bolañez, y en 201X repetiste con el Coronel Sobretti. A Pingulo tal vez lo haya conocido en sus épocas de servicio. A Bolañez ya te lo referenciaron, y Sobretti directamente ni te conoce (obviamente, el laburo de HM es relacionarse para conseguir esta clase de contratos). Pero resulta que medio EA sabe que esos oficiales son adeptos al dinero oscuro. ¿No salta en ningún lado?
El mundo de la aviación (en todos sus ámbitos) es muy chico y a la larga todos se terminan conociendo.
 

michelun

Co-laborador ZM
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Entiendo. Pero por ejemplo, en 199X entongaste al Coronel Pingulo para que te tire un laburo; en 20XX hiciste lo mismo con el Coronel Bolañez, y en 201X repetiste con el Coronel Sobretti. A Pingulo tal vez lo haya conocido en sus épocas de servicio. A Bolañez ya te lo referenciaron, y Sobretti directamente ni te conoce (obviamente, el laburo de HM es relacionarse para conseguir esta clase de contratos).

Es una cadena que nunca se corta.
"pingulo" cuando se retira le sugiere al que lo va a suceder, con quien tiene que tratar en estos menesteres.
Y el que lo sucede a pingulo, agarrara viaje con tal o cual empresa, dependiendo del peso del sobre que le llegue por estafeta..

Pero resulta que medio EA sabe que esos oficiales son adeptos al dinero oscuro. ¿No salta en ningún lado?

Si que salta, por eso en su momento se para la recorrida de SP en el país.
Pero hay riesgos que muchos no están dispuestos a asumir por varios motivos.
Por otra parte, vos pensas que desde los ministerios, esto chanchuyos no se conocen?
 
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