Si, suena mal lo que escribiste pero gracias
todo depende del blanco a batir....si el mismo es uno fijo, y no hay defensa AA cercana....pues...es efectivo.Consulta: tenían algún uso práctico los AS.12 o eran decorativos onda los R.530, los Aspide y los Sea Cat?
Eso no lo sabía.todo depende del blanco a batir....si el mismo es uno fijo, y no hay defensa AA cercana....pues...es efectivo.
recorda que uno de estos misiles fue disparado contra el puesto de comando argentino en puerto argentino en el 82.
Buena Foto @Finback pero que feo es ese avion( en su diseño no juzgo su efectividad)
Jajaj sabia que ibas a saltar, son gustos por eso dije que no juzgo su efectividad.Hereje!!!!. Te ganaste un poderoso enemigo
Esos eran los de exploración. La herradura del fondo era de cuero rojoYo he viajado en el Electra, nose que modelo pero si se que iba al fondo y los asientos eran tipo herradura; ponias un bar y se armaba el baile.
Tene cuidado cada vez que cruces la calleJajaj sabia que ibas a saltar, son gustos por eso dije que no juzgo su efectividad.
Saludos
Que pasa, te agarró escozor como chileno el tener en activa de nuevo al asesino de los mares?Hola:
dejense de J..der con fotos viejas y pongan alguna de los nuevos super mega newedition etendar
que ya esta bien
he dicho
Yo pensaba que el asesino de los mares era el plastico (?)Que pasa, te agarró escozor como chileno el tener en activa de nuevo al asesino de los mares?
Puse me gusta x el chiste.....pero tendría que poner ....Yo pensaba que el asesino de los mares era el plastico (?)
El AM39 sigue siendo fiero... imagina el plastico....
Ay Ale, pff jkdkjfFiero el Block 2, el otro desfasado lamentablemente...