los tambores tipo revolver?....lanza pirotecnia para simular disparo de cañon.que tiene al costado de la base del cañón?
saludos
los tambores tipo revolver?....lanza pirotecnia para simular disparo de cañon.que tiene al costado de la base del cañón?
saludos
que tiene al costado de la base del cañón?
saludos
los tambores tipo revolver?....lanza pirotecnia para simular disparo de cañon.
obviamente es un chiste....pero si alguien tiene dudas, son detectores laseres de simulacion de disparo (mejor dicho....que recibio uno)Raro que los sistemas de simulacion chinos les ponen una sirenita en el bocho a los soldados
los tambores tipo revolver?....lanza pirotecnia para simular disparo de cañon.
obviamente es un chiste....pero si alguien tiene dudas, son detectores laseres de simulacion de disparo (mejor dicho....que recibio uno)
re loco! nunca me hubiera imaginado!
y yo que pensaba que querían imitar a los antiguos guerreros chinos
saludos
PD: interesante eso de los lasers... hay que ver que tan acabada está la idea, que tan costosa es de implementar y cuanto resultado da! Me interesa
re loco! nunca me hubiera imaginado!
y yo que pensaba que querían imitar a los antiguos guerreros chinos
saludos
PD: interesante eso de los lasers... hay que ver que tan acabada está la idea, que tan costosa es de implementar y cuanto resultado da! Me interesa
bueno....citefa/citedef se encarga de eso principalmente....es su mision en si.dejame adivinar.... en prototipo?
otro pais fabricante que abandona el concepto bullpup....
y te olvidaste de israel....SUPUESTAMENTE!!....Queda Austria, con el AUG, Polonia que tiene el nuevo Grot, tanto en convencional como en bullpup, Australia que va por el F-90, China veremos si se desace de los QZB-95-1 rápido o los estira un tiempo mas, Eslovenia con el FN-2000, Reino Unido ya esta llendo a la versión A3 del horrendo L-85...
y te olvidaste de israel....SUPUESTAMENTE!!....
mientras tanto...francia out....y china parece que out.
eslovenia no es fabricante del fn2000....belgica si...y no lo adquirio....jamas (aunque en su momento fn era francesa)
israel ya esta sacando un modelo "normal".Israel va con todo con el X-95. Y me olvidaba de Singapur...
israel ya esta sacando un modelo "normal".
como todo...empieza por una unidad....despues se desparrama...lo mismo le paso al tavor.Si, puse la nota el otro día. Pero está siendo probado por artilleros, ni siquiera se sabe si lo van a utilizar...