Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Por esos años LAER dio de baja a su G-II/FK28 (adquirido por la FAA,fué el T-50) e incorporó los BAe JESTREAM 32 con muy buenos resultados,tambien MACAIR.Operaba LAER desde PARANÁ,años en que volaba CNBR.
Creo que de haberlos comprado...nos comprábamos un lindo problema...por ser ingleses by BAe aunque haya tenido a Garret como motorizacion




En una revista Fuerza Aérea de 2003 +/- en una entrevista a un Comodoro hablaba de que se estaban negociando algunos C-12 Huron para reemplazo del Guarani II, después te paso año, numero y el nombre del oficial, no recuerdo

Saludos
 


Hoy, como hace 35 años, la plataforma de la Fábrica Militar de Aviones es testigo de un nuevo despegue de la aeronave IA—63 Pampa con el piloto que lo voló por primera vez en 1984, el brigadier mayor "VGM" (R) Horario Oréfice. Una experiencia que sigue escribiendo páginas de gloria en la historia aeronáutica.


Que lindo momento!!! este vuelo conmemotativo

Saludos
 

nico22

Colaborador

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Por esos años LAER dio de baja a su G-II/FK28 (adquirido por la FAA,fué el T-50) e incorporó los BAe JESTREAM 32 con muy buenos resultados,tambien MACAIR.Operaba LAER desde PARANÁ,años en que volaba CNBR.
Creo que de haberlos comprado...nos comprábamos un lindo problema...por ser ingleses by BAe aunque haya tenido a Garret como motorizacion



Creo que alguien penso que comprando esos aviones los ingleses nos mirarian con otros ojos, pero todavia les duele el traste!!
 
Arriba