Creditos a quien corresponda
Que tul
Trajeron algunos Magic II, con los SEM?
Creditos a quien corresponda
Anda, cosa que sorprende. Ahora viendo los equipos como más de 30 años de atraso, para ser suave.Fuerzas de Defensa Argentinas
43 min ·
Grumman S-2T Turbo Tracker característica 2-AS-24 perteneciente a l Escuadrilla Aeronaval Antisubmarina observado en la plataforma de la Base Aeronaval Río Grande a donde se había desplegado para colaborar con las tareas de búsqueda del Lockheed KC-130R Hercules matricula 990 perteneciente a la Fuerza Aérea de Chile.
Fotos: Nicolás Ubeda
Podría ser, o no. Ahora pregunto: ¿qué "productos de FADEA" podrían haber interesado al COAN? Y me gustaría algún otro nombre además del Pampa.
De FADEA, no sé.Podría ser, o no. Ahora pregunto: ¿qué "productos de FADEA" podrían haber interesado al COAN? Y me gustaría algún otro nombre además del Pampa.
Por eso quisiera la opinión de Don Biguá, y del Pibe. Que le pregunte al dueño del Sable que tanto quiere.Podría ser, o no. Ahora pregunto: ¿qué "productos de FADEA" podrían haber interesado al COAN? Y me gustaría algún otro nombre además del Pampa.
Recien ahora con los P3, el COAN utilizó las instalaciones de Fadea.Gracias por el aporte. Parto de la base de que se habla de "a la Armada nunca le interesó nada de la FMA/FADEA" como si hubiera habido una producción enorme y variada de aeronaves. Y la realidad, o al menos lo poco que conozco, es que de todos los aviones producidos en Córdoba apenas un par podrían haber ido al COAN: el Pampa (que siempre se menciona) y el Guaraní (que fue rechazado). No veo que haya una tirria especial en ese sentido.
No nos vayamos tan lejos, Malvinas........... cuanto tiempo pasó y cuantas misiones se hicieron, respecto al tema de bombas más adecuadas para hundir un buque o dañarlo.............. como que cada uno peleaba su propia guerra.En la larga y rica historia productiva de la Fábrica de Aviones, hay muchos modelos de aeronaves, construidas o ensambladas allí, que podrían haber sido útiles para la Aviación Naval.
Es cierto también, que eran épocas en las cuales pareciera que la ARA y la FAA servían a dos países distintos, bajo una misma bandera...
Sin ánimo de ofender a nadie, perdón!