Por favor, que aparezca una foto del cañon del Bouchard urgente así culminan con este dilema!
De la pág del fabricante del cañón.
Cordiales Saludos
Por favor, que aparezca una foto del cañon del Bouchard urgente así culminan con este dilema!
oiga!!!....jamas di semejante afirmacion!! (peroo....)Hasta que no aparezca una foto del bouchard con el cañon, no existe (tano dixit).
Seguramente que todos los sistemas del cañon están instalados pero al ser un viaje solo de entrega, lo sacan para instalarlo aquí en el país, creo y en muchos casos se hace.
Por cierto, una alternativa de 20 mm. hubiese sido la Nexter Narwhal 20mm RWS.
Es la pieza de artillería conque los franceses están equipando a todos sus buques de nueva construcción, tanto para su armada nacional como para exportacion. Incluidos los Gowind 2500 que han estado exportando.
De hecho, es la torreta que se sugería originalmente para los OPV argentinos.
Los franceses prefieren esta pieza por una razón bastante lógica: simplicidad logística. Homogeneidad. Estandardización. Mismo cañón, cadenas y municiones durante décadas. Mismo espacio en cubierta. Etcétera.
Con la ventaja de la automatización y control remoto que se le requiere a toda arma moderna.
En realidad, la OTO marlin WS finalmente seleccionada es mejor (dos cadenas de alimentación, proyectiles más potentes), pero el precio a pagar es el retroceso en homogeneidad y estandarización.
Nos damos lujos con nuestros nuevos OPV que ni los franceses están dispuestos a hacer para su propia armada.
Que elección?, si fue casi una imposición de Francia por el tema del Biodiesel.Yo aún confío en el criterio de la ARA, por algo habrán hecho esa elección. Nosotros vemos una parte de la foto...
El tiempo dirá!!
Ni ellos las compraron.Bueno, si es por elegir lo mismo que los franceses entonces el Adroit tampoco debería de haber sido elegido.
Me refiero al cañón, no al OPVQue elección?, si fue casi una imposición de Francia por el tema del Biodiesel.
Besos
A lo mejor, al ser una compra de la Armada, el cañon ya esté acá, o en camino. Y no necesariamente sobre el buque. A veces se hace el encargo y no necesariamente en ese momento el fabricante del arma, lo tiene ya construido. Es decir, acá se tuvo el buque antes que el arma.Seguramente que todos los sistemas del cañon están instalados pero al ser un viaje solo de entrega, lo sacan para instalarlo aquí en el país, creo y en muchos casos se hace.
Aaaaahhh aaahhhhhh. perdónMe refiero al cañón, no al OPV
Alguien tiene que saber el porque o si lo informaron en algún momento.Me refiero al cañón, no al OPV