Lo que puse fue pensando si llegan los CEn Chile y Brasil vuelan modelos A mas viejos sin problemas y de hecho son una joyita
Saludos
Lo que puse fue pensando si llegan los CEn Chile y Brasil vuelan modelos A mas viejos sin problemas y de hecho son una joyita
Saludos
Lo que puse fue pensando si llegan los C
Si no llegan seguiremos como estamosAl listo........... de todas manera el problema es si no llegan los C
Slaudos
Si no llegan seguiremos como estamos
Buenas! No vengo nunca por acá y no los quiero molestar.... quizá lo tengan re.charlado....
En que están los SEM?
KP-3B, interesante para el COAN
Similar al portón lateral del Electra.
Ya que es probable que vengan los P-3C Orion para el COAN, ojalá sea full MPA ASW ASuW el equipamiento, los P-3B estarían casi de más.
Se puede pensar en transformarlos en aviones de reabastecimiento en vuelo y carga con portón símil Electra en su momento?
Además a los P-3C y KP-3B les pondría propulsores NP2000 de 8 palas, unificaría cockpit.
Y en lugar de radar de búsqueda ponerle el mismo del C-130 modernizado. El Radar AN/APN-241/242
Estimado, usted leyó las empresas que figuran en el listado?Igualmente leyendo la nota se "huele" un poco de lobby cuando nombra en potencial las "probables" empresas que participarían en la actualización, ya que entiendo que el "trabajo" de esas empresa ya estaría metido en los 78 M, o los Yonis tienen la "intención" de que esas mejoras se hagan y paguen por separado...??? That is the question....
Justamente, la nota menciona, como que estas empresa harían el trabajo para adecuar los aviones, estarían dando por sentado que si se haría el trabajo, y todavía no sabemos si se compran y de donde saldrían los aviones....Estimado, usted leyó las empresas que figuran en el listado?
Los contratistas principales serán Logistic Services International, Jacksonville, FL; Lockheed Martin Aircraft Center, Greenville, SC; Eagle Systems, Jacksonville, FL; y Rockwell Collins, Cedar Rapids, IA.
LSI, es la empresa que da capacitación y asistencia técnica al gobierno de los EE. UU., a los militares extranjeros y a la industria de defensa.
Lockheed Martin Aircraft Center, Greenville, SC; es la diseñadora del avión.
Eagle Systems, Jacksonville, FL es la transportista certificada para mover los equipos.
Rockwell Collins, Cedar Rapids, IA está certificada para trabajar con toda la aviónica.
Cuál es el lobby?
Que empresa nombran en potencial?
En los equipos militares de EE.UU sólo trabajan las empresas de ellos o quienes ellos designan.
Cumplen sus leyes, no las nuestras...
Saludos.
Justamente, la nota menciona, como que estas empresa harían el trabajo para adecuar los aviones, estarían dando por sentado que si se haría el trabajo, y todavía no sabemos si se compran y de donde saldrían los aviones....
Estimado, todo se desprende de un documento oficial del Departamento de Defensa de EE.UU, autorizando su venta.Justamente, la nota menciona, como que estas empresa harían el trabajo para adecuar los aviones, estarían dando por sentado que si se haría el trabajo, y todavía no sabemos si se compran y de donde saldrían los aviones....
Trump, creo que modificó un punto hace un año creo. Y es que todo sistema de armas que salga de esos programas a terceros paises, si se los piensa reparar, modificar, modernizar. Si o sí, esos trabajos deben hacerlos empresas norteamericanas residentes en suelo Americano. O sea, el negocio posterior no se lo dan a los Israelies, Portugueses, Españoles, Brasileros o a quien sea.No.
Están dando por sentado que empresas harían el trabajo, de adquirirse los aviones.
Son dos cosas distintas.
Ninguna empresa va a meter mano en los aviones, gratis,y sin que la Argentina haya puesto un peso para realizar los trabajos.
Y si,en los 78 M de U$$, están incluidos los trabajos de estas firmas.
Después dicen que un avión chico, sirve para misiones tan largas como las que pueden hacer un P3 o un 707 en su momento. Los quiero ir pidiendo ir al baño, o estirando las bambas en el pasillo.Modernización de los B-200 Cormorán
- Full glass Cockpit Rockwell Collins Proline Fusión o GARMIN 1000
- Hélices 5 palas BLR Aerospace
- Winglets BLR Aerospace
- Equipamiento ELTA
- Radar AESA
- FLIR EO
Nueva Cabina símil B350i de Prefectura
Actual
Si tenés dos aviones potables, y con una gran inversión ya hecha encima. Lo que te conviene es tener esas células y encontrarles una misión acorde. Recordemos que el 56 es el único preparado para lanzar AM39.KP-3B, interesante para el COAN
Desarrollado con asistencia de IAI
Similar al portón lateral del Electra.
Ya que es probable que vengan los P-3C Orion para el COAN, ojalá sea full MPA ASW ASuW el equipamiento, los P-3B estarían casi de más.
¿241/242