Besos
PD: El avión casi gratis, pero lo otro pagando estaba la Gansa.
Igual, por 78 palitos verdes, te dan 4 aviones, puestos al día, mas repuestos y capacitación del personal, es una ganga.
Besos
PD: El avión casi gratis, pero lo otro pagando estaba la Gansa.
Costo aproximado de todo esto?KP-3B, interesante para el COAN
Desarrollado con asistencia de IAI
Similar al portón lateral del Electra.
Se puede pensar en transformarlos en aviones de reabastecimiento en vuelo y carga con portón símil Electra en su momento?
Además a los P-3C y KP-3B les pondría propulsores NP2000 de 8 palas, unificaría cockpit.
Y en lugar de radar de búsqueda ponerle el mismo del C-130 modernizado. El Radar AN/APN-241/242
Para reabastecer qué?Costo aproximado de todo esto?
Aprox. U$S 11M es lo que sale modificar un 707 en KC, con asesoria de IAI BEDEK AViation.Costo aproximado de todo esto?
Para reabastecer qué?
Besos
PD: Dentro de poco la FAA va a tener dos KC sin aviones propios que reabastecer.
Pero si vas a tener los P-3C, lo más conveniente es mejorar los C. La electrónica de los B ya es historia. No se hizo lo que debían hacer. Ahora es el turno de los C e ir por 4 C más y 4 C-295W Full MPA/ASW/ASuW.Si tenés dos aviones potables, y con una gran inversión ya hecha encima. Lo que te conviene es tener esas células y encontrarles una misión acorde. Recordemos que el 56 es el único preparado para lanzar AM39.
Besos
Entonces, lo que vos propones, no es viable.Aprox. U$S 11M es lo que sale modificar un 707 en KC, con asesoria de IAI BEDEK AViation.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la teoría........ pero avisale a los políticos de acá, que nunca llevan la teoria a la práctica.En teoría debería venir algo, 10 FA-50 con los dos KC-130H y tendrías los 5-10 SEM/SUE también, si esto camina con el KP-3B.
También deberían llegar al menos 4 C-295, entre MPA y cargueros, los cuales al menos los MPA, como Brasil, deberían contar con sonda.
Fijate porqué llegamos a como estamos, y si hay algo que te haga creer que el futuro va a ser distinto.Pero si vas a tener los P-3C, lo más conveniente es mejorar los C. La electrónica de los B ya es historia. No se hizo lo que debían hacer. Ahora es el turno de los C e ir por 4 C más y 4 C-295W Full MPA/ASW/ASuW.
Además, lo del AM-39 Exocet, si no se mejoran a nivel Block2Mod2 mínimo, también deben ser dados de baja.
Aparte del soporte ALKAN para el Exocet, que otra modificación implica que no se podría trasladar al C.
En teoría hay un plan de equipar las FFAA...
Aprox. U$S 11M es lo que sale modificar un 707 en KC, con asesoria de IAI BEDEK AViation.
Pero si vas a tener los P-3C, lo más conveniente es mejorar los C. La electrónica de los B ya es historia. No se hizo lo que debían hacer. Ahora es el turno de los C e ir por 4 C más y 4 C-295W Full MPA/ASW/ASuW.
Además, lo del AM-39 Exocet, si no se mejoran a nivel Block2Mod2 mínimo, también deben ser dados de baja.
Aparte del soporte ALKAN para el Exocet, que otra modificación implica que no se podría trasladar al C.
Entonces, lo que vos propones, no es viable.
Porque a los 22 M de U$$,hay que agregar el costo de modificar dos aviones con puertas de cargas como en el L-188.
Es mas económico traer dos KC-130, y listo
Qué hacemos, le prendemos fuego? sería un despropósito.Entonces, lo que vos propones, no es viable.
Porque a los 22 M de U$$,hay que agregar el costo de modificar dos aviones con puertas de cargas como en el L-188.
Es mas económico traer dos KC-130, y listo
Qué hacemos, le prendemos fuego? sería un despropósito.
Hay algo que se debe ver en todo esto y es el trabajo técnico que requeriría un proyecto así, dejando una valiosa experiencia para futuras modernizaciones/modificaciones. Como la que está dejando la modernización del C-130.
Dar de baja dos unidades potables........... cuando se dió de baja a los Fokker y no han tenido reemplazo. El no pensar en usarlos aunque sea como unidades para transporte....................Por ahora hay que ver como estirar la vida de los 2 P-3B Orion en mejores condiciones y las mejoras para estos y ahi esperar si se concreta esto de los P-3C o otra opción pero sin lugar aa dudas los P-3B se van si vienen su reemplazo, paso lo mismo con los Electra y ahora estamos peor
Saludos
No, los das de baja y listo.Qué hacemos, le prendemos fuego? sería un despropósito.
Hay algo que se debe ver en todo esto y es el trabajo técnico que requeriría un proyecto así, dejando una valiosa experiencia para futuras modernizaciones/modificaciones. Como la que está dejando la modernización del C-130.
Lo mismo.Dar de baja dos unidades potables........... cuando se dió de baja a los Fokker y no han tenido reemplazo. El no pensar en usarlos aunque sea como unidades para transporte....................
Besos