ESta en sus genes,no creo que cambie !!!Ya Derru te estás quejando de cualquier cosa con tal de quejarte de algo, pedazo de trol....
No me enojo con Derru ya lo conozco, solo se lo remarcoESta en sus genes,no creo que cambie !!!
No calentarum largo vivirum !!!!
Dar de baja dos unidades potables........... cuando se dió de baja a los Fokker y no han tenido reemplazo. El no pensar en usarlos aunque sea como unidades para transporte....................
Besos
Lo mismo.
Cuanto sale llevar esos dos P-3B a la versión UP-3?
Y sin mencionar, que todavía no hablamos de la recorrida que hay que someter a estos P-3B, gracias a los problemas que tienen en las alas.
Es mas rentable ir por un par de KC-130, y listo
El tema son de nuevos los costos............. 2 o 3 KC-130R o KC-130T estaria bueno pero por los costos diria que estan lejos ademas hay que ver las prioridades
Saludos
No me quejo, simplemente digo que es un desperdicio de fondos, tener dos aviones reparados al 75% y darlos de baja porque sí. Encima aún los P3C no hay nada confirmado. Así que no levantaria la pata en cuanto al avance de los trabajos.Ya Derru te estás quejando de cualquier cosa con tal de quejarte de algo, pedazo de trol....
Cuando te ajustas a números de aeronaves tan justas, después pasa lo del San Juan, y te encuentra con 0 avión en condiciones de vuelo. Dejalos al menos como plataforma de observación. Además, si hasta no hace muchos con la electrónica que tenina servian.............. y el 56 mal que mal, es el único preparado para lanzar el AM39.Cuando se dio de baja los Electras había algúno potable para seguir volando como transporte pero se lo dio la baja para priorizar el personal y los recursos en la operación en los P-3B
Con los recursos de hoy se mantiene y a duras penas 1/2 P-3B (a veces 0) en linea de vuelo y en el futuro con menos recursos es difícil pensar en mantener 3/4 P-3C y 2/3 P-3B en otras funciones y ademas ya se le puso paños fríos al tema de los nuevos Orion asi que hay que ver como tener que ver como poner en vuelo el P-3B de FADEA, ver el que le sigue en inspección y el quye vuela y la mejora de algunos sistemas
Los P-3B aun tienen los radares originales APS-80?
Saludos
Ninguna persona que cruza la barrera de los 50 y se aproxima a cruzar o cruzó la de los 60 cambia, sea hombre, mujer o presidente.ESta en sus genes,no creo que cambie !!!
No calentarum largo vivirum !!!!
Se les va a terminar las baterias, señalando gran parte del tiempo el mismo lugar en el suelo.Voy a consultar una tontera (o quiza no..)
1- Que tan probable es que en estos aviones, tratandose de nosotros, te metan un GPS, tranmisor o cualquier otra pelotudez de espía?
2- Al recibir el avión acá, se hacen pruebas donde se busque detectar algún componente extraño?
Si, eso ni hablar.
Mi comentario, iba apuntado a que en vez de gastar plata en la modificación de los P-3B a cisternas/transporte,para mi es mejor y mas rápido asimilar dos KC-130.
Cuando te ajustas a números de aeronaves tan justas, después pasa lo del San Juan, y te encuentra con 0 avión en condiciones de vuelo. Dejalos al menos como plataforma de observación. Además, si hasta no hace muchos con la electrónica que tenina servian.............. y el 56 mal que mal, es el único preparado para lanzar el AM39.
Besos
Volvemos a lo mismo. El actual ministro dijo que en la era MM primó el ajuste en Defensa, que con ellos va a ser nuevamente distinto.......... o sea el presupuesto va a ser generoso.Si pero si el presupuesto te da para mantener 1/2 P-3B con el P-3C te da para mantener el mismo dinero 1/2 u los C por ahora no vienen, volvemos a lo que se tendria que haber hecho antes modernizar a full 3/4 de estos
Saludos
Volvemos a lo mismo. El actual ministro dijo que en la era MM primó el ajuste en Defensa, que con ellos va a ser nuevamente distinto.......... o sea el presupuesto va a ser generoso.
Besos
PD: Disculpá ya vuelvo voy a la iglesia a confesarme. Ni yo me lo creo.