Espacio COAN


Para éstas latitudes, 6 toneladas de combustible es una cifra muy baja que no justifica la inversión. Aparte si a ese peso le sumamos el del tanque, bombas y el sistema del reel para la manguera y cesta; el C-295 estaría despegando muy próximo a su MTOW y no podría posicionarse para el repostaje a mucha distancia de la base.

Aquí las distancias son otras y en consecuencia para transporte como para REVO se requieren de aeronaves de mayores prestaciones.
 
Dar de baja dos unidades potables........... cuando se dió de baja a los Fokker y no han tenido reemplazo. El no pensar en usarlos aunque sea como unidades para transporte....................

Besos

Cuando se dio de baja los Electras había algúno potable para seguir volando como transporte pero se lo dio la baja para priorizar el personal y los recursos en la operación en los P-3B

Con los recursos de hoy se mantiene y a duras penas 1/2 P-3B (a veces 0) en linea de vuelo y en el futuro con menos recursos es difícil pensar en mantener 3/4 P-3C y 2/3 P-3B en otras funciones y ademas ya se le puso paños fríos al tema de los nuevos Orion asi que hay que ver como tener que ver como poner en vuelo el P-3B de FADEA, ver el que le sigue en inspección y el quye vuela y la mejora de algunos sistemas

Los P-3B aun tienen los radares originales APS-80?

Saludos
 
Lo mismo.
Cuanto sale llevar esos dos P-3B a la versión UP-3?
Y sin mencionar, que todavía no hablamos de la recorrida que hay que someter a estos P-3B, gracias a los problemas que tienen en las alas.
Es mas rentable ir por un par de KC-130, y listo

El tema son de nuevos los costos............. 2 o 3 KC-130R o KC-130T estaria bueno pero por los costos diria que estan lejos ademas hay que ver las prioridades

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El tema son de nuevos los costos............. 2 o 3 KC-130R o KC-130T estaria bueno pero por los costos diria que estan lejos ademas hay que ver las prioridades

Saludos

Si, eso ni hablar.
Mi comentario, iba apuntado a que en vez de gastar plata en la modificación de los P-3B a cisternas/transporte,para mi es mejor y mas rápido asimilar dos KC-130.
 

Derruido

Colaborador
Cuando se dio de baja los Electras había algúno potable para seguir volando como transporte pero se lo dio la baja para priorizar el personal y los recursos en la operación en los P-3B

Con los recursos de hoy se mantiene y a duras penas 1/2 P-3B (a veces 0) en linea de vuelo y en el futuro con menos recursos es difícil pensar en mantener 3/4 P-3C y 2/3 P-3B en otras funciones y ademas ya se le puso paños fríos al tema de los nuevos Orion asi que hay que ver como tener que ver como poner en vuelo el P-3B de FADEA, ver el que le sigue en inspección y el quye vuela y la mejora de algunos sistemas

Los P-3B aun tienen los radares originales APS-80?

Saludos
Cuando te ajustas a números de aeronaves tan justas, después pasa lo del San Juan, y te encuentra con 0 avión en condiciones de vuelo. Dejalos al menos como plataforma de observación. Además, si hasta no hace muchos con la electrónica que tenina servian.............. y el 56 mal que mal, es el único preparado para lanzar el AM39.

Besos
 

nico22

Colaborador
Las palidas para el año 2020,ahora disfrutemos aunque sea en fotos !!!!!

Sebastián Alfredo Guignien Aviones Militares Argentinos
3 h ·

As I es por dentro un p c3 orion.
 
Voy a consultar una tontera (o quiza no..)
1- Que tan probable es que en estos aviones, tratandose de nosotros, te metan un GPS, tranmisor o cualquier otra pelotudez de espía?
2- Al recibir el avión acá, se hacen pruebas donde se busque detectar algún componente extraño?
 

Derruido

Colaborador
Voy a consultar una tontera (o quiza no..)
1- Que tan probable es que en estos aviones, tratandose de nosotros, te metan un GPS, tranmisor o cualquier otra pelotudez de espía?
2- Al recibir el avión acá, se hacen pruebas donde se busque detectar algún componente extraño?
Se les va a terminar las baterias, señalando gran parte del tiempo el mismo lugar en el suelo.

Besos
 
Cuando te ajustas a números de aeronaves tan justas, después pasa lo del San Juan, y te encuentra con 0 avión en condiciones de vuelo. Dejalos al menos como plataforma de observación. Además, si hasta no hace muchos con la electrónica que tenina servian.............. y el 56 mal que mal, es el único preparado para lanzar el AM39.

Besos

Si pero si el presupuesto te da para mantener 1/2 P-3B con el P-3C te da para mantener el mismo dinero 1/2 u los C por ahora no vienen, volvemos a lo que se tendria que haber hecho antes modernizar a full 3/4 de estos

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Si pero si el presupuesto te da para mantener 1/2 P-3B con el P-3C te da para mantener el mismo dinero 1/2 u los C por ahora no vienen, volvemos a lo que se tendria que haber hecho antes modernizar a full 3/4 de estos

Saludos
Volvemos a lo mismo. El actual ministro dijo que en la era MM primó el ajuste en Defensa, que con ellos va a ser nuevamente distinto.......... o sea el presupuesto va a ser generoso.

Besos
PD: Disculpá ya vuelvo voy a la iglesia a confesarme. Ni yo me lo creo.
 
Volvemos a lo mismo. El actual ministro dijo que en la era MM primó el ajuste en Defensa, que con ellos va a ser nuevamente distinto.......... o sea el presupuesto va a ser generoso.

Besos
PD: Disculpá ya vuelvo voy a la iglesia a confesarme. Ni yo me lo creo.

Si dijo eso puede pasar meses o años para concretarse lo de los P-3C o quizás no se concrete

Ya esta descartado a corto plazo que se concrete la firma

Saludos
 
Arriba