E190, la gestión anterior permitió bajar los subsidios a la Línea Aerea de Bandera de más de 2 millones de dólares por día a 1 millón de dólares.
La cantidad de pasajeros transportados así como las rutas domésticas aumentaron más de un 25 % comparados al 2015.
Con lo cual, nunca entendí a los de AR criticando tanto a la gestión de MM si todos los indicadores les dieron para mejor.
Veo que tu avatar dice E190, si se refiere al Embraer E190, los que decidieron cambiar los MD80 series de 155 pax por 26 Embraer E190 de 98 pax con dos clases y sistema de entretenimiento abordo individual (NAC & POP) fue la gestión donde estaba el Señor Ceriani.
Si sabes un poco de Historia de esos aviones, vinieron tan abruptamente que AU no tenía los pilotos para volar, los entregaba la fábrica como so fueran latas de sardina que las vas a guardar en el aparador.
Todos los aeropuertos del interior tenían un E190 en storage. Algunos dos E190, como en Córdoba donde les comieron las ratas cables...aviones nuevos dos años en San Juan...
Ni hablar que los MD80, hubo dos con C-Check finalizada, uno de ellos pintado con el esquema nuevo y no volaron ningún vuelo después del chequeo...se fueron a storage a San Juan.
Pero bueno, es mejor tener a los de la Campora dirigiendo AR...