No lo omite. Pasa que seguramente, ni te tomaste la molestia de leer la nota.
Se ve que no llegaste ni al tercer parrafo.
Una cosa son las importaciones (como puede ser un repuesto del avion) y otra cosa, son los gastos en el exterior.
Y aun asi, seguramente, esas importaciones, van a requerir autorizacion de la AFIP, etc. Y ya sabemos, como eran las autorizaciones de AFIP, durante el gobierno de CFK, mismo que el actual. A dedo. Asique ya veremos, si a FlyBondi o a Latam, etc, les autorizan lo mismo, y con la misma rapidez que a AR.
Ya sabemos que en este pais, cuando se habla de "autorizaciones" a ese nivel, se habla de encaraginar todo el sistema, para que tenga que pasar la cometa, o para favorecer a propios en detrimento de terceros.
Por otra parte, todo lo que no es importaciones, como los hoteles, consumos de los tripulantes, etc en el exterior, con que se pagan? no son importaciones, se deben pagar con tarjetas corporativas. Incluso, si no recuerdo mal,
@cosmiccomet74 (o pepelepeu de otro foro, no recuerdo), comentaba que el combustible de las aeronaves en el exterior, se pagaban con una tarjeta corporativa.
Pero bueno, esperemos. El tiempo dira.