Bueno.todo muy normal es bueno o malo, uno ya no sabe
Está siendo rodado por personal de FAdeA,a los mandos está un Mecanico Inspector de C-130,con mucha experiencia en este SARM,fué quien le explicó al Presiente MM los alcances del upgrade en la visita a FAdeA y tambien quien estuvo en la entrevista con Fantino en FAdeA.Observen las cintas REMOVE BEFORE FLIGHT en el tren ppal.AndeSpotters
8 h ·
Hercules C-130H (TC-66) "POLO SUR" a días de realizar su primer vuelo desde FAdeA.
Fotografías de Jose Soria
Gracias, que nombre se merece el TC-64? Necesitamos hacer un concurso y llevarle los resultados a Rossi.TC-61: BAM CONDOR
TC-64: en FAdeA en un 60% proceso de upgrade L3/FAdeA SIN NOMBRE
TC-66: POLO SUR
TC-69: PUERTO ARGENTINO
TC-70:BAM MALVINAS
Queda uno por modernizar,creo que es el TC-64,no estoy seguro.Y habra que ver si se moderniza el L-100.
Gracias, que nombre se merece el TC-64? Necesitamos hacer un concurso y llevarle los resultados a Rossi.
Para mi:Gracias, que nombre se merece el TC-64? Necesitamos hacer un concurso y llevarle los resultados a Rossi.
No se modernizará pues no es un Lochheed Hercules C-130 H / KC-130H , es un avion civil,es un Lockheed L-100-30 tambien catalogado por Lockheed como M-382G y el paquete de modernizacion está basado en la version militar del C-130 que opera la FAA.EL L-100 por que no se modernizaría?, hay alguna razón operativa?, no es el mas grande?
Más allá de que sea un avión "civil", hacerle un retrofit del cockpit al nivel de los militares no creo que sea muy difícil ni costo.No se modernizará pues no es un Lochheed Hercules C-130 H / KC-130H , es un avion civil,es un Lockheed L-100-30 tambien catalogado por Lockheed como M-382G y el paquete de modernizacion está basado en la version militar del C-130 que opera la FAA.
Modernizar el TC-100 implicaría que L3 o quien se elija para hacerlo trabaje sobre esa plataforma civil.
El TC-100 está en FAdeA para una PDM (Program Depot Mantenaice),la ultima fué realizada hace 8 años atras en ENAER.
ArielMás allá de que sea un avión "civil", hacerle un retrofit del cockpit al nivel de los militares no creo que sea muy difícil ni costo.
Mantener la última célula Hercules adquirida nueva por la Argentina debería ser una prioridad.
Por otra parte la Fuerza Aerea Peruana va a la Antartida con sus L100...tanto misterioso no puede haber con los civiles...
No se modernizará pues no es un Lochheed Hercules C-130 H / KC-130H , es un avion civil,es un Lockheed L-100-30 tambien catalogado por Lockheed como M-382G y el paquete de modernizacion está basado en la version militar del C-130 que opera la FAA.
Modernizar el TC-100 implicaría que L3 o quien se elija para hacerlo trabaje sobre esa plataforma civil.
El TC-100 está en FAdeA para una PDM (Program Depot Mantenaice),la ultima fué realizada hace 8 años atras en ENAER.
siguiendo la tonica yo propondria...
BASE MARAMBIO
o
FUERZA AEREA SUR
Ariel
Claro que no es caro,pero es otro avion totalmente distinto a un C-130H
1.La FAP opera en la Base Presidente FREI (FACH),no opera en Marambio.
2. Los L-100 de la FAP son L-100-20 (los L-100 cortos).
3.La restriccion del TC-100 en Marambio es por su longitud de fuselaje asociado a las caracteriticas del aterrizaje en Marambio.
Quien no conoce como se aterriza en Marambio puede cometer errores de apreciacion respecto al empleo de aviones en Marambio,se aterriza como en un portaaviones con un tipo de aterrizaje que se llama ATERRIZAJE DE MAXIMO ESFUERZO,un L-100-30 en terminos faciles para los lectores "tocaría su fuselaje" en un gran golpe contra la pista en la restablecida con potencia aplicada.Es el mismo metodo que el portaaviones,al avion se lo tira sobre la pista,se restablece de tal forma que los amortiguadores se extienden al maximo,parece que salta y vuelve a caer,asi se vive el aterrizaje y en ese momento se aplican frenos y maxima potencia en reversores.Esto un L-100-30 no lo puede hacer,"se partiría" a la altura de la union del empenaje y el fuselaje.