El Airbus A330-200 ex Aerolíneas Argentinas convertidos en P2F MRTT podría ser una excelente opción a futuro para la FAA, reemplazando los extintos 707.
siiii buenaEl Airbus A330-200 ex Aerolíneas Argentinas convertidos en P2F MRTT podría ser una excelente opción a futuro para la FAA, reemplazando los extintos 707.
Algunos 737-700 y 800 de Aerolineas sería interesante transferirlos a la FAA y convertirlos en 737-700/800 BDSF.
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Recordá que los actuales del gobierno querían esa opción durante su mandato anterior. Il-76 Candid.Con un C 17. o II 76 se los dejamos para los reyes !!! Yo pongo los zapatos, algún día sera
ESa opción no dista mucho del C-295W que en teoría debería venir en cualquier mejora de economía que haya.habria que ir en el hoy por 2 -3 ATR 72 Cargo usados y luego ver a mediano plazo
Recordá que los actuales del gobierno querían esa opción durante su mandato anterior. Il-76 Candid.
C-17 no hay disponibles de segunda mano ni los habrá por un tiempo.
ESa opción no dista mucho del C-295W que en teoría debería venir en cualquier mejora de economía que haya.
El Airbus A330-200 ex Aerolíneas Argentinas convertidos en P2F MRTT podría ser una excelente opción a futuro para la FAA, reemplazando los extintos 707.
Algunos 737-700 y 800 de Aerolineas sería interesante transferirlos a la FAA y convertirlos en 737-700/800 BDSF
Yo me refiero a ATR72 Cargo de SEGUNDA MANO, lo cual SI es diferente en montos.
Cuál es la justificación de tener semejante avión en reemplazo del 707?, un 767 haría el trabajo a un precio infinitamente menor..
El Airbus A330-200 ex Aerolíneas Argentinas convertidos en P2F MRTT podría ser una excelente opción a futuro para la FAA, reemplazando los extintos 707.
Algunos 737-700 y 800 de Aerolineas sería interesante transferirlos a la FAA y convertirlos en 737-700/800 BDSF.
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habria que ir en el hoy por 2 -3 ATR 72 Cargo usados y luego ver a mediano plazo
Recordá que los actuales del gobierno querían esa opción durante su mandato anterior. Il-76 Candid.
C-17 no hay disponibles de segunda mano ni los habrá por un tiempo.
ESa opción no dista mucho del C-295W que en teoría debería venir en cualquier mejora de economía que haya.
Cuál es la justificación de tener semejante avión en reemplazo del 707?, un 767 haría el trabajo a un precio infinitamente menor.
Difícil que Boeing autorice una licencia en las condiciones políticas actuales de Estados Unidos, más a América Latina.
Cual 767 haces referencia? Y porque es infinitamente menos costoso que el A-330 MRTT?
Cual 767 haces referencia? Y porque es infinitamente menos costoso que el A-330 MRTT?
El AIrbus A-330 lo podes mantener y entrenar en conjunto con AR y al 767 tenes que recurrir a algún pais extranjero, Brasil, Chile, EEUU y Israel.... seria pésima elección ir por el 767 seria un clavo como el 757 a la larga
or ejemplo con el 767 el simulador lo tenes en EEUU y creo que hay uno en Brasil