Me parece que eso es justamente lo que se marcó: "cortala con las indirectas porque te comés una directa". Y tuvieron que velar a Soleimani.
Yo creo que a estas alturas hay técnicas de detección anti stealth con diferentes capaz de radar obsoletos por asi decirlo que ya no son un misterio, asi lo demostraron los Serbios en 1999 cuando derribaron el F117 stealth que habia echo estragos en Irak en la guerra del golfo, con un sistema sovietico S-125 Neva de la decada del 60 levemente modificado. Y los Iraníes no son tontos deben haber priorizado ese tipo de tacticas a lo largo de estos años previendo un ataque Israel/Usa. Digo yo nose...ojala asi sea por no creo que esto termine aca.¿Misiles de quien?.
6 f35 despegaron de los Uae ayer...
Detectar a un avion furtivo es complicado. Necesitas un radar inverso. En lugar de buscar rebote contra el avion, nececitas rebotar la atmosfera, y recivir partes vacias con forma de F22, b2, f35. O usar un radar vhf/uhf que rebote contra el stealth. Pero iran, por lo que se, no tiene radares anti atealth vhf/uhf. Y la otra tecnica es... complicada. Y si vuelan a raz del suelo es inutil.
La otra, es Usar FLIR o LADARS, pero... esas tecnologias solo las han desarrollado la PRC y Rusia. Por lo que he lehido al menos.
No creo que una viuda se pueda invisibilizary que certeza existe que no haya muerto nadie en el ataque de Irán contra la base Estadounidense? Son grandes manipuladores de noticias los Yonis.
Es que como los dos mas o.menos decimos, detectar a un avion stealth simplemente requiere inveritir al radar en funcion. Asi hizo serbia. Por algo los rusos y los chinos no le dan mucha boliya a los aviones furtivos. 20 j20 y 20 pakfa en una decada.... me parece que los americanos los venden de invencibles, pero no lo son. De echo, son hasta un arma de doble filo.Yo creo que a estas alturas hay técnicas de detección anti stealth con diferentes capaz de radar obsoletos por asi decirlo que ya no son un misterio, asi lo demostraron los Serbios en 1999 cuando derribaron el F117 stealth que habia echo estragos en Irak en la guerra del golfo, con un sistema sovietico S-125 Neva de la decada del 60 levemente modificado. Y los Iraníes no son tontos deben haber priorizado ese tipo de tacticas a lo largo de estos años previendo un ataque Israel/Usa. Digo yo nose...ojala asi sea por no creo que esto termine aca.
De echo, nunca me den b0la entre las 24 y las 03. Muchos medicamentos pesadisimos. Ayer especialmente, estaba muy "alterado". Presion y ritmo cardiaco demasiado altos. Tuve un pequeño "problema" a la tarde, por eso... bueno, ya saben. Disculpen.no me des b0l@, mucho clonazepan para poder dormir