Porque habian tirado una docena un par de horas atras?¿Ademas, porque justo habia alguien filmandolo?
¿Vos/usted decis que lo derribaron los iranies a proposito?Porque habian tirado una docena un par de horas atras?
No, yo no digo nada, yo solo comparti un video, preguntaste que hacia gente filmando y a mi me parece normal que si tiraron 12 misiles minutos antes y no se sabe si van a caer pepas yanquis en ese momento haya gente filmando.¿Vos/usted decis que lo derribaron los iranies a proposito?
Hay toda una sección y temas para discutir esto. Por favor evitar OTSr. Herr Professor, entonces Ud. descarta de llano que hubieran más bajas Británicas en la Batalla de Malvinas?. Cordiales saludos.
En el aeropuerto o en cualquier lado de la zona en las circunstancias en las que se encontraba la zona me parece mas que normal.¿En un aeropuerto, justo en el momento que un MAnpads impacta un boeign ukraniano? Creo que ni el AEGIS tiene tanta precision.
Hay algo raro. Especialmente que iran no tiene Manpads de doble etapa.
¿Es normal filmar despuegues de aviones desde un aeropuerto? No es sarcasmo. Pregunto de verdad. No me parece muy normal...
Si yo soy de seguridad aeroportuaria y encuentro a un tipo raro filmando con un celular....
mando una patrulla minimo y un francotirador maximo (en iran claro, no en argentina)
Iran tiene dos ejercitos paralelos que reciben distinta financiación y digamos que uno esta para controlar al otro. Es tan loco pensar que con la muerte del tipo que era el amo y señor de iran y de uno de los ejercitos, todo se este derrumbando?