EduardoToda una historia la que el Tte Signeur debe tener para contar y que me encantaria conocer. Todo un heroe de la FAA. He buscado algun relato suyo sobre sus actividades pero sin exito. Tengo una duda Bigua, yo la verdad nunca he sido conocedor de la Plymouth insertando SBS en ese dia. Si no me equivoco, que puede ser, la Plymouth se acercaba a la Gran Malvina para apoyar al D Sqn del SAS y al Equipo 5 de la 148 Bty, con fuego artillero cuando iban a intentar eliminar al OP en el monte Rosalie, fue entonces cuando la fragata britanica fue atacada por las escuadrillas argentinas. Saludo.
Siempre en el apuro por responder llegan a mi mente otros acontecimientos similares,en virtud a tu correeccion hice la propia en mi post anterior.
La F-126 recibe la orden de bombardear el Monte Rosalia donde se habian inflitrado helitransportamente FFEE para eliminar al OCAA.
Pues entonces no infiltra,bombardea y apoya a las FFEE,si bien su artilleria le permitia alcanzar Mte Rosalia desde el Puerto San Carlos,abandona esa posicion relativa favorable y queda expuesta en el Canal San Carlos.