Una reliquia de la historia de la aviación duerme en Morón
http://www.castelar-digital.com.ar/nota.asp?id=464
http://www.castelar-digital.com.ar/nota.asp?id=464
Ojala que puedan pintarle las estrellas rojas, como era el deseo de los dueños al principio cuando trajeron al avión y no los dejo la DNA/DHO...Una reliquia de la historia de la aviación duerme en Morón
http://www.castelar-digital.com.ar/nota.asp?id=464
Ojala que puedan pintarle las estrellas rojas, como era el deseo de los dueños al principio cuando trajeron al avión y no los dejo la DNA/DHO...
Y este como si puede tener la estrella roja? ehhh...¿hay tongo?No es que no los dejo, hay regulaciones aprobadas por ley que prohíben eso. No se puede pintar los aviones camuflados, enteramente de negro, etc y no se pueden estar vulnerando las leyes para beneficio o capricho de particulares:
http://www.anac.gov.ar/anac/web/uploads/normativa/raac/raac_vigentes/por_parte/parte-45-04sep14.pdf
De por si le dieron matricula experimental a un avión que evidentemente no lo era, lo que le facilito la vida al dueño, y mucho, porque sino entraba como 135 y ahi olvidate (amen de que no tiene certificado tipo civil)
Y este como si puede tener la estrella roja? ehhh...¿hay tongo?
http://www.airliners.net/photo/Aero-L-29-Delfin/1887338/L/
P.D.: Perdón por el OT, pero me dio curiosidad con lo que dijo Mr. G!
Una reliquia de la historia de la aviación duerme en Morón
http://www.castelar-digital.com.ar/nota.asp?id=464
No tiene matricula argentina.....Preguntale a los Uruguayosbananarock
Tranqui Gordi.Lástima el desastre de la plataforma exterior
¡tarde pero seguro!...después de 5 años esta Hecho!Se podrian fusionar con este estos otros temas?:
http://zona-militar.com/foros/threads/visita-al-museo-nacional-de-aeronautica-2010.19424/
http://zona-militar.com/foros/threads/morón-el-museo-nacional-de-aeronáutica-recuerda-a-aeropostal.6584/
http://zona-militar.com/foros/threads/museo-nacional-de-aeronautica.4347/
Si , ya se , no hablo de falta de trabajo , sino del estado del Hércules , del Bristol ...Tranqui Gordi.
No te olvides que en el MNA se hace el 95 % de las cosas a puro pulmón.
Tampoco te olvides, que ese AT-11, hasta hace un par de años, se estaba pudriendo al aire libre sobre el pasto entre ambos hangares del MNA.
Hoy lo ves en ese estado, gracias al trabajo que hacen en sus tiempos libres entusiastas.
Y al mismo proceso al que se sometió el AT-11, hoy se está sometiendo al S-55 que estaba en la plataforma a merced del clima.
También el Lincoln, está recibiendo algo de cariño, luego de años de cuasi abandono.
Tranqui.
Si , ya se , no hablo de falta de trabajo , sino del estado del Hércules , del Bristol ...
Se valora mucho el enorme esfuerzo de los restauradores
Cuando vuelva el Berra , habría que pedirle a @BIGUA82 cuando ande por estos lares que nos de una guía completa sobre el avión y hacerle preguntas hasta que le agarre bronca al avión.Lamentablemente, ni el Berra, ni el M-5Finger, ni el Lear, estaban en los hangares esta vez.
Al 109 y al Finger, los sacaron para restaurarlos.