Yo te entiendo todo y estoy de acuerdo.
Ahora vamos a una realidad. Los Huey y Blackhawks se usan para asalto armado.
Que impide que el Mi-24/25/35 vuele con un equipo de asalto, limpie una zona, despliegue tropas y luego de soporte aéreo?.
Lo digo desde el hecho de que los Blackhawks hacen eso regularmente.
Ya que estamos hablando de asalto:
Entiendo que por una cuestión de peso, finalmente a la hora de usarlo para transportar tropas terminaban dejando fuera la mayor parte del armamento. Viceversa, cuando iban completamente armado ya no podian transportar tropas.Si su papel de transporte de asalto era limitado, tengo una revisya Defensa de los 90 y alguna mas era llevar un grupos pequeños para misiones Contra Carros, equipos de reconimiento etc pero mas alla de eso su papel era secundario, es un helicóptero de ataque
Saludos
Entiendo que por una cuestión de peso, finalmente a la hora de usarlo para transportar tropas terminaban dejando fuera la mayor parte del armamento. voceversa, cuando iban completamente armado ya no podian transportar tropas.
Lo que más les interesaba es el poder de fuego.
Entiendo que finalmente fue evolucionando la táctica y prefirieron que el Mi-8 transporte las tropas (es especialmente bueno en eso) y el Mi-24 se especialice en escolta armada y ataque. Una dupla peligrosa.
La combinación de helicóptero de ataque y helicoptero de transporte táctico parece ser la más acertada.
Aja...Deberías chequear primero y bajar un poco el tono, nadie es el dueño de la verdad y el que creas vos algo no quiere decir que sea la verdad y con lo de un rol el Mi-28, otro rol para el ka-52 y otro para el Hind ua queda demostrado que estan muy confundido
Saludos
Entiendo que finalmente fue evolucionando la táctica y prefirieron que el Mi-8 transporte las tropas (es especialmente bueno en eso) y el Mi-24 se especialice en escolta armada y ataque. Una dupla peligrosa.
tenes razón ...se me chispoteoNo hay Hund con sonda de reabastecimiento, de hecho ningun helicóptero de ataque tiene una
tenes razón ...se me chispoteo
Eso me parece que es por la altura los días cálidos que no hay densidad de aire.Amigos
Despegue raro
Saludos
Creo que en ese momento se me vino un helo con lanza a la cabeza, y me cortocircuite, era en Black Hawk probablementeNo hay o no recuerdo que los rusos hayan llevado a cabo cosas asi ni siquiera en forma experimental, al menos yo no recuerdo
Saludos
A mi me parece que muchos países, por caminos separados, están llegando más o menos a la misma conclusión.Quizá porque rusia tenga los recursos para poder tener medios especializados... pero el Mi-24 parece cumplir todas las especificaciones de helo de asalto. Solo que no va a poder llevar máxima carga de armas y maximo equipo interno al mismo tiempo...
saludos
Ante todo, entiendo que este es el toppic dedicado al Mil Mi-24.Los países que no tienen helos especializados de ataque como hacen? Intempestivamente artillan helos de transporte si necesitan un mínimo de cobertura, pero esos helos no dejan de ser "tontos", sin armas de precisión. Nuestro caso.
Adquirir una combinación de helos de transporte + helos duales creo que nos daría enormes capacidades.
Contar con helos de ataque exclusivo también tiene sus ventajas, porque son aparatos más pequeños y ágiles.
Saludos
Eso me parece que es por la altura los días cálidos que no hay densidad de aire.
Creo que en ese momento se me vino un helo con lanza a la cabeza, y me cortocircuite, era en Black Hawk probablemente
Los países que no tienen helos especializados de ataque como hacen? Intempestivamente artillan helos de transporte si necesitan un mínimo de cobertura, pero esos helos no dejan de ser "tontos", sin armas de precisión. Nuestro caso.
Adquirir una combinación de helos de transporte + helos duales creo que nos daría enormes capacidades.
Contar con helos de ataque exclusivo también tiene sus ventajas, porque son aparatos más pequeños y ágiles.
Saludos