Mi percepción es distinta, es una línea aérea buena/normal con destinos por muchos países con precios más económicos que la competencia directa> la actual dueña Iberia. El servicio al cliente es correcto,no como las low cost puras, tienen su lounge, espacio etc.. La última vez que viajé en Air Europa fue Madrid Lisboa. Correcto, te lleva de A a B en tiempo y forma. No pido más, tampoco te dan más a ese precio. Viajás no te dan nada, pero cumplen horarios que a mí es lo que me importa, ya me proveo yo de agua y comida como todo el mundo hace en cabotaje y CE.
He ido 2 veces en Air Europa Bayres Madrid, y tengo el recuerdo poco agradable una de las veces, cuando intentaba aterrizar en Ezeiza y no había radar..., bajamos en Misiones para hacer combustible y los comentarios del piloto diciendo que era una bizarra situación tatatá- Pero le tenía gran cariño porque era la última línea donde podías fumar hasta 2000 aprox.
No ha sido la peor, la que sí era un desastre era Air Madrid. He hecho al menos unas 14 veces ese trayecto. Definitivamente AR no es la mejor ni la peor, es mediocre.
Desfilé a Madrid (14 veces) desde AR en 707 stopeando en Canarias, 747, y 340 ( 6), Air Europa (2), Iberia(2), Alitalia(1), , Varig(1), LAN Chile(1), Bristish(1), y creo que no me olvido ninguna. . De esas chota... Alitalia y la mejor muy a mi pesar >British y LAN Chile (cuando te mandaban vía Chile ). Las demás en turista siempre igual de malas o buenas como se mire... pollo o pasta. Factor guita siempre.
Aeropueto Barajas, ahí si te agrandaste Chacarita. La T2 desde donde operan las no asociadas de Iberia es normalita para Europa, a niveles argentinos es mejor que Ezeiza, no fastidiemos, tenés tren,metro y bondi. Podés comer a módico precio en los 100 montaditos What Else darling? está limpia y tiene badulaques. No es la T4 que es la terminal Barajas que está top 5 Europa hay 3 más terminales de las cuales sólo he estado en la 3 . Es nuestro aeroparque pegado a Ezeiza con Fisherton Pajas Blancas Espora Ushuaia, línea ALFA , LADE. pero con 50millones de pasajeros año. Ezeiza si es triste, ya no a nivel edilicio que también,sino a nivel seguridad, transporte y control. A nivel infraestructura pista tiene 4 pistas de las cuales 1 es gigante, nosotros 2. Se parecía...a Ezeiza en los 70s post Mundial 78, hoy nos da cachetazos para dar y tomar, seamos justos.
Sldos