No soy puntero, entre en aerolíneas hace 15 años, pase como 4 o 5 administraciones y casi el doble de gerentes y otras yerbas. Aerolíneas necesita ser operativamente rentable. Ninguna administración le va a sacar el jugo (para bien me refiero) todas van a querer una tajada... O bien el agujero negro de los dólares o bien "ayudando" a otras empresas a crecer a costas de.
El problema de AR, no esta solo en las administraciones. Tambien esta en los gremios, y en sus empleados.
Hasta que no se entienda eso, por mas que haya una buena administracion, las otras patas no van a ayudar.
Solamente eso. Saludos y por mí parte no pienso opinar más, porque parece que la grieta es muy amplia acá... O sos blanco o sos negro.
Pero fuiste vos el que abrio con un "este es el hilo para pegarle a AR" y critico a un periodista sin leer la nota. El que arranco la grieta, fuiste vos.
Pero no importa, mas alla de eso:
Y cuando me refería al trabajo argentino, eso también es soberanía, lo solo Malvinas es soberanía... El mar y su enorme riqueza icticola sin estar protegida por la armada o prefectura (la que sea) entregar licencias pesqueras y de explotación de petróleo a nuestros históricos enemigos eso es faltar a la soberanía...
Todo eso que nombraste, no tiene nada que ver con el tema, y es bien discutido en los topics correspondientes.
Los cielos también es soberanía y dárselo a empresas extranjeras es faltar a la soberanía... Cuando dije trabajo Argentino me refería a todo eso, no solamente a la aviación Aerocomercial. Saludos por última vez.
Me parece que tenes un error ENORME.
los cielos no son de AR, son, o deberian ser, para cualquier empresa que quiera transportar gente, de A a B, dentro del contexto y las leyes Argentinas.
Y las empresas extranjeras (en realidad, empresas Argentinas, iniciadas por un extranjero), toman personal Argentino. Mueven Argentinos. Ayudan a las economias regionales Argentinas. Preguntales a los gobernadores si estan en contra de empresas como FlyBondi?
Lo que vos hablas, no es "Soberania", es "Patrioterismo" promocionado por gente que no quiere perder sus beneficios (Politicos, Directivos, Gremios, Empleados), que son a costa del resto del pais.