Me parece que deberían tomar Tell Touqan antes y limpiar la zona. A menos que no estén encontrando ninguna oposición.
El Ejército sirio avanza hacia la estratégica Saraqib y captura varias localidades
De camino hacia Saraqib, las tropas gubernamentales han tomado Al-Qahira, Al-Jaradah y Khan Assubul, que previamente habían sido abandonadas por Ha'yat Tahrir as-Sham y sus aliados.
En estos momentos, el Ejército está a escasa distancia de Saraqib, el próximo objetivo de la operación militar en curso en el Sudeste de Idlib. La ciudad está ubicada en la carretera M-5, que va de Damasco a Aleo
Hay veces que no se si hablas en serio o en broma.Hay Dios sagrado, tienen poder para conquistar desde groenlandia hasta panama, y lo desperdician en medio oriente. Creo que pronto van a reevisar sus prioridades geopoliticas.
Lo mismo pata la Federacion Rusa y la PRC.
Los unicos imperios que perduraron son los terrestramente continuos. Todos los imperios extramaritimos cayeron. Desde portugal hasta britania.
Dudo que gente como Putin o Trump no pueda verlo.
Pero si van a hacerlo, tienen que hacerlo rapido. Los dolares y los rublos no pueden pagar al tiempo.
Hablo en numeros. Mucho mas efectivo.Hay veces que no se si hablas en serio o en broma.
Hay veces que no se si hablas en serio o en broma.
Sigamos hablando de siria, cuando la bandera rusa ondee sobre riga y astana la seguimos.Es un caso. Pero yo, como si canta misa.
Si no te gustan Las Misas, ¿Para que usas el Aspa de Borgoña?Es un caso. Pero yo, como si canta misa.
Los unicos imperios que perduraron son los terrestramente continuos. Todos los imperios extramaritimos cayeron. Desde portugal hasta britania.
.
Che pibe, la bandera antigua de España no tiene nada que ver con una bandera "sagrada católica" que España lo fuese no significa que la bandera lo sea. Otro de tus geniales comentarios.Mera curiosidad, no es comun una persona con una bandera Sagrada Catolica burlandose del Cristianismo.