Sherman en el EA

g lock

Colaborador
Es muy probable, Miche. Yo he visto este y algún otro en particular en videos que circulan por ahí, pero no recuerdo si era en el RCTan7 o en el "8"...
Lo que dudo es que, de haberlos, esten en su estado original (o sea, Sherman firefly) y seguramente han pasado a ser Sherman Repotenciado.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es muy probable, Miche. Yo he visto este y algún otro en particular en videos que circulan por ahí, pero no recuerdo si era en el RCTan7 o en el "8"...
Lo que dudo es que, de haberlos, esten en su estado original (o sea, Sherman firefly) y seguramente han pasado a ser Sherman Repotenciado.

Yo no te lo voy a discutir, ni ahí!
Como dije en varias oportunidades, de tanques sé que ruedan y hacen PUM muy fuerte. Nada mas.
PD; En el Museo de Ciudadela, no hay alguno original?

g lock

Colaborador
Avísale a la embajadora polaca...
Ninguno de los de la foto (al menos hasta donde se puede apreciar) es "composite hull", así que no la hagan viajar de gusto...
Ya veo que nos quedamos sin "Gate Guardian" en el "2" por quedar bien con Polonia...!!

Ninguno de los de la foto (al menos hasta donde se puede apreciar) es "composite hull", así que no la hagan viajar de gusto...
Ya veo que nos quedamos sin "Gate Guardian" en el "2" por quedar bien con Polonia...!!

Queridos, queridos, vienen hablando de esto de Polonia y no se donde viene, de algo me perdi. Me dirigen al post donde nace este tema? Estoy entendiendo mal o Polonia quiere recuperar un M4 veterano de guerra y lo encontró justo acá? De las divisiones polacas del Royal Army?

Queridos, queridos, vienen hablando de esto de Polonia y no se donde viene, de algo me perdi. Me dirigen al post donde nace este tema? Estoy entendiendo mal o Polonia quiere recuperar un M4 veterano de guerra y lo encontró justo acá? De las divisiones polacas del Royal Army?
Exactamente. Parece que entre el material que se adquirió en Bélgica luego de la II guerra había varios tanques de la división polaca. Están buscando uno de ellos para su museo.
Podríamos proponer cambiarlo por algo...

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Vi algunos en venta en internet en europa y piden 150.000 euros y estan en peor estado que estos.....aca los terminan regalando a los amigos de siempre en los famosos remates del banco ciudad...