si, pero en otro contexto.mmm.. no lo hicieron ya?
y fue muy contraproducente para turquia, a partir de ese momento Rusia deplego S300 y jugo a fondo
si, pero en otro contexto.mmm.. no lo hicieron ya?
si, pero en otro contexto.
y fue muy contraproducente para turquia, a partir de ese momento Rusia deplego S300 y jugo a fondo
Pero atención, como bien indica nuestro compañero forista, lo hicieron cuando todavía no habían puesto 1 pié en Siria [si mal no recuerdo], con lo cual para los Rusos, responder tendría que haber sido en suelo turco. Ahora hay cientos y cientos de targets turcos en suelo sirio...Pero lo hicieron...
Si claro pero eran otras circunstancias...hoy esta todo mas complicado y si aquella vez los Rusos, se limitaron a actuar mediante sanciones económicas, cierre de fronteras y demas lo que provoco grandísimas perdidas económicas a Turquía y Erdogan termino pidiendo perdon, disculpandose e indemnizando a Rusia por ese acto hostil, lo cual el camaleonico Erdogan juro que nunca hiba a hacer tal cosa...hoy si le derriban un avion no creo que solo se limite a sanciones, creo muy probable que use los S-400 y los SU-35 para bajar cualquier F16 que se asome y ahi ya no se sabe hasta donde escalaria esta contienda.mmm.. no lo hicieron ya?
Tengo entendido que el unico avion turco derribado fue un F-4 phantom por la defensa AA Siria al comienzo de la guerra alla por junio del 2012 y el SU-24 Ruso(no contaba con misiles AA) fue derribado traicioneramente por F-16 alla por noviembre del 2015.Emm...
Por ahi me falla la memoria...
Pero los sirios/rusos no derribaron un F5 turco instantaneamente antes o despues de lo del Su24 usando un Pantsir-1?
Los S300 los desplegó Rusia en Siria el 1 de octubre de 2018 después de que los sirios derribaron un avión de inteligencia ruso durante un ataque israelí. El Su-24 ruso fue derribado por Turquía el 24 de noviembre de 2015, dos largos años antes. Lo de los S-300 no tuvo nada que ver con el derribo del Su-24 ruso.
Saludos
Nunca vi algo asi...
Pregunto:
¿Con que filmaron eso?
¿Y conque tiraron las bombas guiadas?
¿Satelites, UAV o los mismos bombarderos tenian una camara de muy alta calidad?
¿Glonass, laser semi activo o tv+jostick?
¿De veras? Sin comentarios.
Que no tuvo nada que ver es tu opinión y la respeto, pero desde mi punto de vista el derribo del Su24 fue un punto de inflexión en la guerra y marca un grado de intervención mucho mayor de Rusia.
Por otro lado el despliegue de los S300 en la base de Hmeimin no fue en 2018 como decís ( en 2018 rusia entrego S300 a Siria), fue en 2016, y previamente había desplegado S400 como respuesta al derribo del su 24
Rusia despliega misiles antiaéreos en Siria tras el derribo de su bombardero (25/11/2015)
https://elpais.com/internacional/2015/11/25/actualidad/1448443306_396507.html
Rusia despliega sus S-300 en Siria para prevenir posibles ataques de EE.UU. (7/10/2016)
https://actualidad.rt.com/actualidad/220675-rusia-desplegar-s300-siria
Con ello se aseguraron un paraguas de protección y el control del espacio aéreo en una parte de Siria.
Putin ya lo perdono una vez a Erdogan. Ahora las circunstancias son distintas.
Saludos
Una consulta, actualmente ¿cual es el poder de fuego real de la Fuerza Aérea de Siria?