El MiG-29 es un 'Super Hunter': cuenta de un piloto de combate MiG-29
El mariscal del aire Harish Masand es un veterano condecorado de la guerra de 1971 y un pionero de la fuerza MiG - 29 de la Fuerza Aérea de la India. Es uno de, si no el , el piloto Fulcrum más famoso de la Fuerza Aérea India. Sus pantallas en solitario MiG - 29 siguen siendo leyenda de la IAF. Hablamos con él sobre aprender a dominar el MiG-29 y sus similitudes con otro purasangre de caza, el Hawker Hunter.
“Era el otoño de 1986 cuando aterrizamos en Lugowaya, en Kirgistán, todavía parte de la URSS, para convertirnos en el MiG-29 recién comprado. El contingente indio tenía unos 200 efectivos con una gran cantidad de aviadores técnicos, un número menor de oficiales técnicos, el equipo central de pilotos de 47 y 28 escuadrones, conmigo como el CO designado de 28 Sqn y dos controladores, si mal no recuerdo después de casi dos décadas ahora. El clima se estaba volviendo más frío día a día y los árboles estaban despojando sus hojas para prepararse para el próximo invierno, un paisaje bastante sombrío, pero todos estábamos muy emocionados de ser los primeros en convertir e inducir el RAM cubierto hasta ahora. M, que solo había visto en algunas fotografías satelitales de Zhukhowsky.
Nota Completa: https://hushkit.net/2019/09/07/the-mig-29-is-a-super-hunter-account-from-a-mig-29-fighter-pilot/
El mariscal del aire Harish Masand es un veterano condecorado de la guerra de 1971 y un pionero de la fuerza MiG - 29 de la Fuerza Aérea de la India. Es uno de, si no el , el piloto Fulcrum más famoso de la Fuerza Aérea India. Sus pantallas en solitario MiG - 29 siguen siendo leyenda de la IAF. Hablamos con él sobre aprender a dominar el MiG-29 y sus similitudes con otro purasangre de caza, el Hawker Hunter.
“Era el otoño de 1986 cuando aterrizamos en Lugowaya, en Kirgistán, todavía parte de la URSS, para convertirnos en el MiG-29 recién comprado. El contingente indio tenía unos 200 efectivos con una gran cantidad de aviadores técnicos, un número menor de oficiales técnicos, el equipo central de pilotos de 47 y 28 escuadrones, conmigo como el CO designado de 28 Sqn y dos controladores, si mal no recuerdo después de casi dos décadas ahora. El clima se estaba volviendo más frío día a día y los árboles estaban despojando sus hojas para prepararse para el próximo invierno, un paisaje bastante sombrío, pero todos estábamos muy emocionados de ser los primeros en convertir e inducir el RAM cubierto hasta ahora. M, que solo había visto en algunas fotografías satelitales de Zhukhowsky.
Nota Completa: https://hushkit.net/2019/09/07/the-mig-29-is-a-super-hunter-account-from-a-mig-29-fighter-pilot/