Sebastian
Colaborador
Hay que ver si se confirma...la entrega de R77 le va a dar otro tinte a la lucha , los turcos no podran descuidarse
Hay que ver si se confirma...la entrega de R77 le va a dar otro tinte a la lucha , los turcos no podran descuidarse
Emmm....Ahora me fije en google las comidas....
con que les de los de 100 kms actualizados... en estos meses seguramente han cargado con lo ultimo descubierto aLos R77 nuevos tienen mas alcance.
No se si les habran dado esos...
Pues por eso, lo que te estoy diciendo es que nadie se va a atrever a hacer lo que dices teniendo delante la disuasión nuclear del enemigo, te suena eso de destrucción mutua asegurada? El que tiene armas nucleares juega en otra liga, por más que tengas químicas o bacteriológicas. La idea es ganar territorio, recursos económicos, prestigio etc no inmolarte con toda tú población y menos cuando tienes el apoyo de una potencia como Rusia. Con esa visión tuya de blanco o negro hace tiempo que deberíamos haber tenido una guerra termonuclear y gracias a Dios no es así. Piensa que por lo general en la vida, lo que funciona son las diversas tonalidades de grises, no el blanco o negroEs decision de los sirios, no mia. Mueren, o mueren llevandose algunos.
Pero recordemos que también cuando los rusos les suministraron los s300 pensamos en que se había acabado el juego en el espacio aéreo sirio y sin embargo los israelíes y los turcos entran relativamente fácil.con que les de los de 100 kms actualizados... en estos meses seguramente han cargado con lo ultimo descubierto a
sus misiles
Pero recordemos que también cuando los rusos les suministraron los s300 pensamos en que se había acabado el juego en el espacio aéreo sirio y sin embargo los israelíes y los turcos entran relativamente fácil.
Una cosa es manejado por los rusos y otra muy diferente por los sirios, el R77 es un buen misil pero lo tiene que disparar un piloto y no creo que los pilotos sirios estén muy entrenados para otra cosa que no sea soltar bombas de caída libre. Claro que también podría suceder algo que nunca paso (modo ironía on) y es que pilotos de una etnia (eslava pongamos por caso) vuelen en aviones con bandera de otro país, como "no" pasó en Corea, como "no" pasó en Vietnam
Ya respondi a todo eso.Pues por eso, lo que te estoy diciendo es que nadie se va a atrever a hacer lo que dices teniendo delante la disuasión nuclear del enemigo, te suena eso de destrucción mutua asegurada? El que tiene armas nucleares juega en otra liga, por más que tengas químicas o bacteriológicas. La idea es ganar territorio, recursos económicos, prestigio etc no inmolarte con toda tú población y menos cuando tienes el apoyo de una potencia como Rusia. Con esa visión tuya de blanco o negro hace tiempo que deberíamos haber tenido una guerra termonuclear y gracias a Dios no es así. Piensa que por lo general en la vida, lo que funciona son las diversas tonalidades de grises, no el blanco o negro