Buenas tardes.
Ante todo, no sólo felicitar, sino agradecer a la gente de ZM. Para los aficionados, lectores y curiosos como yo qué nos gustan estos temas, pero que lamentablemente no estamos en contacto con el ambiente, el servicio que brindan es un milagro. Gracias.
Ahora si, opinión puntual. Es solo lo que me pareció.
1) brújula. Por que esta palabra suelta? Cuándo uno esta en un momento de crisis, lo que te salva es poner un objetivo e ir tras de este. Marcar el rumbo. Y creo que eso es lo que mas se transmitió.
2) me gusto lo del pampa. No habla de súper artillarlo, sino potenciar lo que tiene, y al Pampa III mejorarlo en lo que, después de tantos post escritos, muchos autorizados en la materia señalaban. Auto defensa....
3) lo del fénix es un alivio. No sólo que no está caído.... Sino que tiene todas las características de aquellos proyectos qué llegan a buen puerto. Está planificado. Lamentablemente se depende del presupuesto.
4) los uav, IDEM fénix.
5) me gusta que haya un desarrollo de los pods por parte de la dirección de investigación y desarrollo. Por fuera de Fadea y propio de la FAA. Está bueno diversificar.
6) la parte del radar táctico, mucha mención a Invap, Las pruebas en el fénix... Me hicieron acordar a la foto subida por @Facundo Rovira ...ira por ese lado? Ojalá.
Conciso y claro. Realista.
Saludos.
1- obejetivos reales a corto plazo
2- Si hay muchas opciones
3- Si muy bueno lo del Fenix, cuando visite FADEA (11-2019) esta el 90 % de las goras de vuelo realizadas para la certificación y ahi quede
4-
5- Pod para el Pucara y otros aviones hasta otra version para el Pampa............ A-4AR????
6- Radar? es algo lejano
Saludos