Pero tontábano, si leés los posts contínuos te vas a dar una pequeña idea de por qué postié esaINÉDITA
Aire fresco
Es pintura primeAire fresco
Odio esa masilla que le ponen a los aviones en modernización
Es lo mismo que le ponés a un caño que pierde, no jorobesEs pintura prime
Ya que la postearon en que año se tomo esa foto??
Ya decía Armada, los primeros años cuando vinieron en 1972 decía Naval, estimo que es entre 1975 y 1979Ya que la postearon en que año se tomo esa foto??
Gracias pibe!!!Ya decía Armada, los primeros años cuando vinieron en 1972 decía Naval, estimo que es entre 1975 y 1979
Y me inclino por 1977
Creo que en el 80, si sé que fue una foto promocional, y fue una de las últimas veces que se vieron 8 A-4Q volando, hasta después de Abril de 1982.Ya que la postearon en que año se tomo esa foto??
Creo que en el 80, si sé que fue una foto promocional, y fue una de las últimas veces que se vieron 8 A-4Q volando, hasta después de Abril de 1982.
Creo que en el 80, si sé que fue una foto promocional, y fue una de las últimas veces que se vieron 8 A-4Q volando, hasta después de Abril de 1982.
Gracias Walter!!Creo que en el 80, si sé que fue una foto promocional, y fue una de las últimas veces que se vieron 8 A-4Q volando, hasta después de Abril de 1982.
Paso por Río Santiago?No estaría siendo posible, ni siquiera está bajo tierra
Igual era una forma de decir, la que sí tenía en un almanaque era la clásica de los 8 A-4Q formados tightly, por el esposo, como ya sabemos, estuvo en la Armada
NoPaso por Río Santiago?
Me permite dudar que sea tan tardía?Creo que en el 80, si sé que fue una foto promocional, y fue una de las últimas veces que se vieron 8 A-4Q volando, hasta después de Abril de 1982.