No había sido seleccionado él bell 407?
No, el Bell 407 alguna fuentes lo citaban como el seleccionado pero el lo fue H-125 y ya en algunos espacios lo han dicho ua es casi oficial pero no se puede adquirir aun por falta de fondos
Saludos
No había sido seleccionado él bell 407?
Para mi la lógica sería que se armara un programa de compras conjunta por X cantidad de helos livianos y X cantidad de helos medios, con montaje local y contra prestaciones industriales,como hacen todos los países serios.
Y que participen todos los oferentes necesarios, ganando el que mejor oferta económica y técnica haga.
Y estoy hablando de no menos de 100 aparatos para las tres FF.AA, y si se quieren sumar las FF.SS, mejor.
Eso de andar comprando, cada uno un modelo distinto y en pocas cantidades, no va mas.
Es anacrónico, poco efectivo, y anti económico .
y si no le ponen platita todo SDA muereVan a quedar fuera de servicio en cada inspeccion mayor, mala elecccion
Saludos
y si no le ponen platita todo SDA muere
hoy todo esta fuera de las posibilidades,te entiendo que la linea bell con el 407 y 412 sea lo que se pueda operar y mantener.Entonces apara que comprar helicopteros que están fuera de las posibilidades, mejor menos modelos y estandarizar
Saludos
Bueno, si lo analizas, podría ser mas económico comprar los Bell vía MAP, que lo H-125 directo a Eurocopter.No, el Bell 407 alguna fuentes lo citaban como el seleccionado pero el lo fue H-125 y ya en algunos espacios lo han dicho ua es casi oficial pero no se puede adquirir aun por falta de fondos
Saludos
hoy todo esta fuera de las posibilidades,te entiendo que la linea bell con el 407 y 412 sea lo que se pueda operar y mantener.
y lo mas acertado es una linea logistica mas centralizada,eso lo apoyo.
pero no pueden cumplir todos los roles requeridos creo.
Porque acá somos unos ratas.Van a quedar fuera de servicio en cada inspeccion mayor, mala elecccion
Saludos
Bueno, si lo analizas, podría ser mas económico comprar los Bell vía MAP, que lo H-125 directo a Eurocopter.
Porque acá somos unos ratas.
Un medio pesado, una de las tres FFAA, va a tener que operar.
Hace como hizo Perú, compra una buena cantidad, y te habilitan el mantenimiento local.
Cuando seleccionó la FAA el H-125?Si pero la FAA selecciono el H-125 la oferta es muy buena en todos los aspectos y si se firma el contrato ya es ese el modelo para estandarizar
Saludos
Lo de ratas sin dudas tenes razon y por eso hay que estandarizar en el Bell 412 EP y EPi para reemplazar al Bell 212 y el H-125 para reemplazar al Lama y al Hughes 500 algo mas queda fuera de servicio tarde o temprano
Saludos
A mi me parece que es mas un deseo de tu parte, que algo oficial.por eso hay que estandarizar en el Bell 412 EP y EPi para reemplazar al Bell 212 y el H-125 para reemplazar al Lama y al Hughes 500 algo mas queda fuera de servicio tarde o temprano
Saludos
para algunas cosas el bell va a quedar chicoPorque acá somos unos ratas.
Un medio pesado, una de las tres FFAA, va a tener que operar.
Hace como hizo Perú, compra una buena cantidad, y te habilitan el mantenimiento local.
Por eso digo, que una de las tres FF.AA, va tener que operar en buenas cantidades, un helo "medio pesado".para algunas cosas el bell va a quedar chico
estandarizar con la armada?Si pero la FAA selecciono el H-125 la oferta es muy buena en todos los aspectos y si se firma el contrato ya es ese el modelo para estandarizar
Saludos
Entiendo que dice que fue seleccionado.
Pero hablamos de estandarizar y compramos uno Bell y uno Airbus?
En una reciente nota de ZM menciona al 407 como reemplazo del lama, al menos en el EA.
A mi me parece que es mas un deseo de tu parte, que algo oficial.
Para hacer semejante afirmación, no hay nada mejor, que un programa de competencias.
Ahí se va a saber que es lo "mejor".
Y aclaro, lo mejor, no siempre es lo ideal,y viceversa .
para algunas cosas el bell va a quedar chico
no olvidate,concuerdo con vos.Si pero algo mas grande que el Bell 412 EP no se puede mantener
Saludos