Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    428
Supongamos el siguiente Ejercicio:

Clase 3tn:
EA
Entrenamiento: Bell 206 / Agusta Bell 206 (incluso traería de vuelta los 206 de Prefectura y Gendarmería)
Exploración y Ataque: Bell 407MRH
SAR alta Montaña: Airbus Helicopter H125

FAA
Exploración y Ataque: MD530G Block 2
SAR alta Montaña: Airbus Helicopter H125

5 empresas
4 líneas Logísticas


-------------------------------------------------
Clase 5tn:
EA
Transporte y Asalto: Bell 412EPi
FAA
Transporte y Asalto: Bell 412EPi
COAN
Transporte y Asalto: Airbus AS365MBe
Transporte y Asalto: Airbus AS365MBe ASW

2 empresa
2 línea Logística


-------------------------------------------------

Clase 5-10tn:
EA
Transporte Medio y Asalto: Airbus Helicopters H225M Caracal
FAA
Transporte Medio y Asalto: Airbus Helicopters H225M
CSAR: Airbus Helicopters H225M Caracal

COAN
Transporte y Asalto: Airbus Helicopters H225M
ASW & ASuW: Airbus Helicopters H225M

1 empresa
1 línea Logística
 
Hoy en día tenemos entre las 3 Fuerzas, Gendarmería y Prefectura una ensalada más o menos así.
Clase 3 Tn o menor
  • MD500/MD530F
  • Bell 206
  • Agusta Bell 206
  • Aerospatiale Lama
  • Airbus Helicopter AS555SN
  • Airbus Helicopter AS555
  • Airbus Helicopter AS350
  • Helibras Esquilo
  • Leonardo AW119
9 lineas logísticas
6 Empresas

Clase 3-9 Tn
  • LEonardo AW169
  • Bell Huey
  • Bell Huey II
  • Bell 212
  • Bell 412
  • Airbus Helicopter H155
  • Aerospatiale AS365 Dauphin
  • Aerospatiale AS332 Super Puma
  • Sikorsky S76
9 lineas logísticas
4 Empresas

Clase 10 Tn
  • Airbus Helicopter H225
  • Sikorsky Sea king
  • Agusta Sea king
  • Mil Mi-171E
  • Sikorsky Blackhawk H01
5 lineas logísticas
5 Empresas

Seguramente me estoy olvidando de algo, pero a lo que voy. Hoy manejamos todo esto. Con dificultades, pero es lo que hay hoy por hoy.

Y con el Bell 412EP y el Bell 4
Supongamos el siguiente Ejercicio:

Clase 3tn:
EA
Entrenamiento: Bell 206 / Agusta Bell 206 (incluso traería de vuelta los 206 de Prefectura y Gendarmería)
Exploración y Ataque: Bell 407MRH
SAR alta Montaña: Airbus Helicopter H125

FAA
Exploración y Ataque: MD530G Block 2
SAR alta Montaña: Airbus Helicopter H125

5 empresas
4 líneas Logísticas


-------------------------------------------------
Clase 5tn:
EA
Transporte y Asalto: Bell 412EPi
FAA
Transporte y Asalto: Bell 412EPi
COAN
Transporte y Asalto: Airbus AS365MBe
Transporte y Asalto: Airbus AS365MBe ASW

2 empresa
2 línea Logística


-------------------------------------------------

Clase 5-10tn:
EA
Transporte Medio y Asalto: Airbus Helicopters H225M Caracal
FAA
Transporte Medio y Asalto: Airbus Helicopters H225M
CSAR: Airbus Helicopters H225M Caracal

COAN
Transporte y Asalto: Airbus Helicopters H225M
ASW & ASuW: Airbus Helicopters H225M

1 empresa
1 línea Logística

De los mas chiquitos el que sea reemplazo del Lama es el reemplazo del Hughes y puede tener el rol de exploracon y ataque

El Bell 407 tiene su version de exploracion y ayaque






Y si es el H-125 esta el Fennec pero con un modelo reemplazo lo mas que se pueda

Saludos
 
Y con el Bell 412EP y el Bell 4


De los mas chiquitos el que sea reemplazo del Lama es el reemplazo del Hughes y puede tener el rol de exploracon y ataque

El Bell 407 tiene su version de exploracion y ayaque






Y si es el H-125 esta el Fennec pero con un modelo reemplazo lo mas que se pueda

Saludos
El 407 MRH es el ideal. Altísimo poder fuego.




Lo unico bueno del H125M como reemplazo de las Avispas es el sistema H-Force con HMD Cobra inclusive.

 

Jorge II

Serpiente Negra.
Señores tengan en cuenta que la ecuación ha cambiado completamente y así todos los planes; aquí se toma parametros que en la realidad no se toman; no se muere siempre con la misma empresa; si viene un ofrecimiento de material completamente diferente y está la firma del presidente se lo adquiere. Lo que ahora es imposible mañana es posible.
 
El Bell 407 tiene su version de exploracion y ayaque

Iba a ser el reemplazo del Kiowa hasta que lo suspendieron. Le había ganado al Little bird.

Por Otro lado, el AW119 también viene armado. Y estéticamente es hermosa la triangulacion con el parante que sostiene los pod . Lo único que le falta a todos es la munición de 20mm. Es por peso del helicóptero o porque no se usa?
 
Iba a ser el reemplazo del Kiowa hasta que lo suspendieron. Le había ganado al Little bird.

Por Otro lado, el AW119 también viene armado. Y estéticamente es hermosa la triangulacion con el parante que sostiene los pod . Lo único que le falta a todos es la munición de 20mm. Es por peso del helicóptero o porque no se usa?

Todos menos los Bell (no significa que no los pueda llevar), tienen el pod NEXTER de 20mm como opción de armamento.



H125M
 
Por eso puse el mensaje con tooooda la logistica actual. La propuesta es completamente simplificada. Inlcusive con el H125 que tanto te gusta. (es bueno, no lo dudo, pero no el mejor).

La FAA va a decir cual es el mejor reemplazo del Lama, es un error pensar que vos o el foro podemos tener influencia......... o nuestra opinión es mas importante que la de la FAA y ademas los evaluados son el H-125 y el Bell 407 GX no hay otra opción y por fuera de estas opciones para reemplazar al Hughes 500 es mala planificación, es gastar recursos que no los hay

Saludos
 
La FAA va a decir cual es el mejor reemplazo del Lama, es un error pensar que vos o el foro podemos tener influencia......... o nuestra opinión es mas importante que la de la FAA y ademas los evaluados son el H-125 y el Bell 407 GX no hay otra opción y por fuera de estas opciones para reemplazar al Hughes 500 es mala planificación, es gastar recursos que no los hay

Saludos
No te estas ubicando en el tiempo parece. Aquí hablamos cuestiones futuras. No dice 2020.
 
Iba a ser el reemplazo del Kiowa hasta que lo suspendieron. Le había ganado al Little bird.

Por Otro lado, el AW119 también viene armado. Y estéticamente es hermosa la triangulacion con el parante que sostiene los pod . Lo único que le falta a todos es la munición de 20mm. Es por peso del helicóptero o porque no se usa?

El AW-119 es algo mas grande pero si esta en la categoria chica y monomotor pero la FAA no lo considro como remplazo del LAma y tener 2 modelos, uno como el reemplazo del Lama (las opciones son 407 y 125 como mencionamos) y otro para reemplazo del Hughes 500 es desperdiciar recursos

Saludos
 
Arriba