Este es muy interesante también. Airbus H145M (también el H135M)Tengan en cuenta algo; el modo de uso dual del aparato que se elija;
Este es muy interesante también. Airbus H145M (también el H135M)Tengan en cuenta algo; el modo de uso dual del aparato que se elija;
Parece que no te diste cuenta que todos nuestros Sistemas tienen más de 30 años en el lomo.
Vida Util se llama. La mayoría de nuestros SDA no tuvieron MLU.
Tengan en cuenta algo; el modo de uso dual del aparato que se elija;
Este es muy interesante también. Airbus H145M (también el H135M)
La Marinha Brasileira ya comenzó a recibir los Helibras H135 como reemplazo de los Helibras Esquilo.Bimotor, mas consumo de combustible y mas mantenimiento por eso esta descratdo desde siempre pero esta alucinante
Saludos
La Marinha Brasileira ya comenzó a recibir los Helibras H135 como reemplazo de los Helibras Esquilo.
¿mala experiencia en el uso o en la logistica?
Una verdadera maquina que puede funcionar aquí para las tres ramas y algo más.Este es muy interesante también. Airbus H145M (también el H135M)
Una verdadera maquina que puede funcionar aquí para las tres ramas y algo más.
No lo se técnicamente hablando... Me refiero a que si uno ve la experiencia... Ahí están los 6 Bell 412 volando a full, y los dos rusos con miedo a vencerse.
Si pero es lindo,El Bell 407 y el H-125 pueden operar en las 3 ramas y si monomotor esta algo limitado para la ARA pero para el EA y la FAA es la ecuación perfecta, los costos de operación de un bimotor son muchos mayores y es imposible a corto y mediano plazo ponerlos en tareas que un monomotor las puede hacer como el reemplazo del Lama
Saludos
Si pero es lindo,
si algo he hecho en mi vida es perseguir al EC-145
Acosador de helicóptero!
Pero es linda maquina eh... Me encanta como esta diseñando la compuerta trasera para la carga de camillas.
Y para el EA también es lindo, con capacidad para 10 tropas y armamento de lo lindo.
Medío Baja la capacidad de carga no? Y para la ARA sirve?
Acosador de helicóptero!
Pero es linda maquina eh... Me encanta como esta diseñando la compuerta trasera para la carga de camillas.
Y para el EA también es lindo, con capacidad para 10 tropas y armamento de lo lindo.
Medío Baja la capacidad de carga no? Y para la ARA sirve?
Solo paso a dejarles esto...