En qué quedó la evaluación del BT-67 Basler y porque se tuvo en cuenta este tipo de avión. Cuales son sus ventajas?
Que maquina que es.
En qué quedó la evaluación del BT-67 Basler y porque se tuvo en cuenta este tipo de avión. Cuales son sus ventajas?
Maquinón. Es impresionante como lo reconstruyen. Recorrido íntegramente la estructura del avión.Que maquina que es.
En qué quedó la evaluación del BT-67 Basler y porque se tuvo en cuenta este tipo de avión. Cuales son sus ventajas?
Maquinón. Es impresionante como lo reconstruyen. Recorrido íntegramente la estructura del avión.
Consulto porque aparentemente su Tren de aterrizaje es más favorable para operaciones antárticas, especialmente cerca del Polo Sur, en la Base Belgrano II.
Hay vuelos de C-130 por esos lares? Porque otra alternativa de avión antártico sería el LC-130H/J. Al menos una unidad.
Aquí un LC-130H modernizado con hélices NP2000 de 8 palas. Estos pronto saldrán de servicio con la entrada de los nuevos LC-130J.
En qué quedó la evaluación del BT-67 Basler y porque se tuvo en cuenta este tipo de avión. Cuales son sus ventajas?
Y es imposible traer un Hércules solo de la familia C-130J seria una pesadilla logística y hay que terminar un Hercules la modernización y eln trabajo del TC-100 ya con eso es para muchos recuersos, si la unica opcion es algun C-130J o KC-130 de segunda mano
La Base Belgrano II es para abastecer con Twin Otter desde Marambio y alquilar el II-76 en alguna ocasion especial
Saludos
Por eso puse el LC-130H también como opción.
Los C-130H modernizados, hay que ir pensando SI O SI en sus reemplazos a no más de 2025 para tener de nuevo una flota completa en 2030-2035, las opciones sabemos que son KC-390 o C-130J/J-30.
Modernizar el TC-100 con Glass Cockpit y revivir TC-68 para que los mismos en 2030-2035 ya se comiencen a despedir también.
Mi consulta venía porque se tuvo en cuenta el Basler BT-67, inclusive Chile está interesado también. De ahí mi incógnita. Debe tener funciones específicas.
Te soy sincero, me estoy inclinando más por C-130J-30/KC-130J que por el BOEING EMBRAER KC-390.
Me parece que la FAA debería
- Modernizar el TC-100 en 2021
- Revivir y modernizar el TC-68 2022
- Comprar a corto plazo 5 C-130J-30 iniciales sería una excelente inversión. 2025
- Comprar a largo plazo 9 C-130J/J-30/KC para reemplazar los actuales Hércules modernizados. >2030
dos aviones que nos vendrían bárbaros son los CRJ-200 y los atr-72 cargueros y de pasajeros
Hoy en día lo principal para la FAA es hacerse a corto plazo (2020 a 2025) de:
Aviones de Combate
Aviones de Transporte
- 14 FA-50 iniciales, para reemplazo de los A-4AR y mantener un SDA de altas prestaciones
- Ver de reflotar el Proyecto Pampa IIIGT con 22 ejemplares como reemplazo de los Pucará (el famoso Pampa Artillado).
- Modernizar 24 EMB-312 Tucano a nivel T-27M
Aviones de Entrenamiento
- Modernizar el TC-100 con Glass cockpit
- Recuperar y modernizar el TC-68
- Adquirir 3 a 5 Boeing 737-800NG ex Aerolíneas Argentinas como reemplazo de los Focker F28
Helicópteros
- Adquirir más Pampa III y completar 36 unidades previstas.
- Adquirir más Grob 120TP y modernizarlos en FadeA a los 10 iniciales con Glass Cockpit
- Adquirir más Tecnam P2002
- Adquirir 12 T-6C+ Texan adicionales.
Todo esto no supera los U$S1500 millones a distribuir en casi una década.
- Adquirir 12 Bell 412EPi y llevar al nivel EPi a los 6 EP inicales.
- Adquirir 12 helicóptero de rescate de alta montaña H125 o Bell 407GPX
- Adquirir 3 unidades adicionales de Mi-171A2 y modernizar los Mi-171E a similar nivel A2 o cambiar por nuevo Helicóptero Clase 10Tn Standard para las FFAA.
Amigos
Fotos de mi archivo del KC-390 PT-ZNF
Saludos