Al menos la banderita sigue pegada
Siempre estuvo, es FADEA proveedor de partes del avión como siempre
Saludos
Al menos la banderita sigue pegada
Al menos la banderita sigue pegada
No estoy seguro de ello. Entedí que hay al menos unos cuantos que son propiedad de AA o sea, del Estado. Pero no es inconveniente, hay enormes cantidades de 737-800 disponibles en el mundo. Aquí tenemos la logística para mantenerlos.Los 737-800 de AR son alquilados, tenes que arreglar un nuevo alquiler o comprarlo, la opcion de 2 737-700 propiedad de AR y cederlos a la FAA es lo mas logico y si hay decision política se puede hacer
Saludos
No estoy seguro de ello. Entedí que hay al menos unos cuantos que son propiedad de AA o sea, del Estado. Pero no es inconveniente, hay enormes cantidades de 737-800 disponibles en el mundo. Aquí tenemos la logística para mantenerlos.
Esperemos para después de 2025 que decisión se tomará. Ambos, el C-130J-30 (del cual seguramente para esa época ya saldrá alguna evolución con un cockpit similar al KC390, con large displays) o el KC-390 serían grandes mejoras para la FAA.
También hay que soñar que en esta década podamos incorporar al menos un A330-200 ex AA modificado o no, para Transporte Estratégico.
Pongo al Voyager como ilustración, porque si el Futuro Caza que se adquiera para la FAA no es el F-16, la pértiga del MRTT no tendría sentido.
Debería contar con portón lateral (P2F) y a su vez mantener capacidad de transporte de pasajeros.
Como comentario, la capacidad de la bodega inferior, es similar a la capacidad de carga del 707 que supimos tener.
A330-300 P2F (aparentemente todavía no hay encargos para-200 P2F, pero si existe el 200F, Freighter)
Hay 4 A330-200 que son propiedad de AA, el resto alquilados.Los A-330 son alquilados, ahi hay que alquilarlos cuando venzan los contratos de Aerolineas Argentinas, es dificil que eso pase a corto, mediano y quizas largo plazo....... si quizas poco probale
Saludos
La vida útil de los C-130 modernizados llegaba máximo a 2040, o sea aviones tendrán casi 70 años para esa época.La vida del C-130 modernizado llegan a 2030, dicen 15 años llegan mas y quizas mas. ára esa epoca hay que ir pensando en el reemplazo
Saludos
Hay 4 A330-200 que son propiedad de AA, el resto alquilados.
A la brevedad se van a tener que plantear reemplazos por aviones con menor consumo (A350, 777X, 787 o A330-800), igual política a la aplicada con la fallida incorporación de los 737-8X Max para reemplazar en el futuro toda la flota de 737NG.
Llama la atención el poco interés que despertó. Veamos como evoluciona.No habría que bajarse del KC-390, el Hercules no es eterno e incluso hoy día, mejoraría muchisimo las capacidades del escuadrón I
desconozco si la FAA lo evaluó en algún momento pero sería muy interesante la opinión de ellos que en definitiva son los que los usarían.Llama la atención el poco interés que despertó. Veamos como evoluciona.
Me refiero al mercado internacional. No hubo gran interés y muchos países se siguen volcando al Hércules, hasta Alemania lo compró.desconozco si la FAA lo evaluó en algún momento pero sería muy interesante la opinión de ellos que en definitiva son los que los usarían.
Me refiero al mercado internacional. No hubo gran interés y muchos países se siguen volcando al Hércules, hasta Alemania lo compró.
Bajarse?No habría que bajarse del KC-390, el Hercules no es eterno e incluso hoy día, mejoraría muchisimo las capacidades del escuadrón I
En su momento no se hablabla de una intencion por 6 unidades?Bajarse?
Cuando nos subimos?
Una intención, es eso. Nada mas.En su momento no se hablabla de una intencion por 6 unidades?