En la práctica estamos en un default, y todos lo saben. Nadie haría negocios con nosotros a menos que sea poniendo todos los billetes juntos y por adelantado.
Cordiales Saludos
Estimado, el mundo está experimentando cambios importantes en su economía e incluso parece que están llegando cosas peores, como el desempleo masivo en los países del llamado primer mundo: europeos del norte chocan con los europeos del sur, llamándolos inútiles y gastadores; yanquis regalan plata a sus empresas a cambio de nada, solo para reducir/evitar el enorme desempleo que se avecina.
Como he estado en el mercado (pequeño inversor independiente) durante un buén tiempo, una cosa puedo decir:
¡lo que es la crisis para uno es siempre la oportunidad para otro!
A la medida que avanzamos, para fin de año no habrá más de una docena de países en el mundo que no estén en algún tipo de incumplimiento. Brasil incluso.
Así son las cosas, todo lo que se produce en el mundo genera una cadena de suministro, y todos estos tienen bocas que alimentar. No tiene sentido dar plata sólo a Boeing o LM y no a sus proveedores, porque cuando la crisis haya pasado y si quieres reanudar la producción, ya no estarán allí.
Lo dijo otra vez, crisis y oportunidad, así de simple. He dicho antes una docena de F-16 pero puede ser loi que sea, si no fuera alguno tipo de tontería, les suministran, mdespués se ve como se ha de pagar. Entiendas, es plata perdida enj uno caso, puede no serlo en el otro.
Aquí entro en terreno peligroso, pero no me lleven a mal, es una opinión honesta: si yo fuera el PR Fernández, iniciaría algún tipo de FX-AR: lo dudo que todos nosotros no nos quedaríamos extremadamente sorprendidos por los productos y condiciones ofrecidos.
¿Conocen la expresión "once in a lifetime"? Creo que es
AHORA!
PD.: perdonen la sinceridad.