Lo tuve de frente, no me dio tiempo a sacar alguna foto o grabar. Sin dudas hermosa la sinfonía del ContinentalA las 08:55 sobre el Lago San Roque,escuché a ese pistonero y sali a la terraza que domina gran parte del lago y ahi estaba majestuoso volando sobre el Lago con rumbo Oeste.
Están poniendo toda la carne al asador, parece que lo único que queda fuera de este gran esfuerzos son los A4. Felicitaciones y gracias a todo este maravilloso grupo humano que conforman nuestra querida FAA.Despliegue de las Fuerzas Armadas ante la emergencia por Coronavirus COVID-19
Provincia de Córdoba
Beechcraft T-6C+ Texan II matricula E-311 perteneciente al Grupo Aéreo Escuela de la Escuela de Aviación Militar fotografiado en la plataforma del Área Material Río Cuarto antes de efectuar un vuelo de traslado de muestras provenientes del Nuevo Hospital Río Cuarto y con destino al Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba.
Fuente y fotos: https://contactoslashigueras.com/covid-19-la-fuerza-aerea-s…
No sabía que un entrenador podía tener una mini bodega de carga!Despliegue de las Fuerzas Armadas ante la emergencia por Coronavirus COVID-19
Provincia de Córdoba
Beechcraft T-6C+ Texan II matricula E-311 perteneciente al Grupo Aéreo Escuela de la Escuela de Aviación Militar fotografiado en la plataforma del Área Material Río Cuarto antes de efectuar un vuelo de traslado de muestras provenientes del Nuevo Hospital Río Cuarto y con destino al Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba.
Fuente y fotos: https://contactoslashigueras.com/covid-19-la-fuerza-aerea-s…
creo que es para el equipaje de los tripulantes, algo habían comentado cuando llegaron al Pais y mostraron fotos de esa bodeguitaNo sabía que un entrenador podía tener una mini bodega de carga!
algo habían comentado cuando llegaron al Pais y mostraron fotos de esa bodeguita
Si,todos los entrenadores tienen una bodega,el Turbo Mentor T34A del COAN tambien lo tiene Finback.No sabía que un entrenador podía tener una mini bodega de carga!
Los A4AR,IA 63 II y III,EMB 312,van a cubrir los despliegues al NOA/NEA,algunos EMB 312 se suman como aviones de enlace COVID 19 en Santa Fé.Están poniendo toda la carne al asador, parece que lo único que queda fuera de este gran esfuerzos son los A4. Felicitaciones y gracias a todo este maravilloso grupo humano que conforman nuestra querida FAA.
Abrazo Malvinero en esta fecha tan especial
Sin presupuesto asignado para este año y sin asignaciones extraordinarias solo espero que lleguemos a julio y no esté todo en tierra porque se acabó la $.Los A4AR,IA 63 II y III,EMB 312,van a cubrir los despliegues al NOA/NEA,algunos EMB 312 se suman como aviones de enlace COVID 19 en Santa Fé.
Y Yo te responderé no hay nada mas exacto que la realidad.Sin presupuesto asignado para este año y sin asignaciones extraordinarias solo espero que lleguemos a julio y no esté todo en tierra porque se acabó la $.
Visión Estratégica
2 min ·
Visto en cercanías de la VII Brigada Aérea, un helicóptero Mil Mi-171E de la Fuerza Aérea Argentina. Recordemos, se dispuso por orden del Ministerio de Defensa el servicio de uno de estos aparatos para dar apoyo a la crisis sanitaria que está atravesando el país.
Foto: Mariano Gómez
Si,todos los entrenadores tienen una bodega,el Turbo Mentor T34A del COAN tambien lo tiene Finback.
Se utiliza para llevar repuestos en caso de una navegacion,guardar los cascos y trajes antiG en caso de pernocte por un tiempo,generalmente a diario guardan los bolsos porta cascos y las camperas de vuelo.
No te preocupes que el dinero cuando las papas queman aparece.Sin presupuesto asignado para este año y sin asignaciones extraordinarias solo espero que lleguemos a julio y no esté todo en tierra porque se acabó la $.
Estoy seguro que mientras dure la emergencia la plata va a estar, mi preocupación es el dia después.No te preocupes que el dinero cuando las papas queman aparece.