el glanmorgan tenia una sola torreta de cañones.Es un destructor de la Clase County.
Puede ser el Antrim o el Glamorgan.Los dos estaban en Gibraltar formando parte de Springtrain en Abril del 82.
el glanmorgan tenia una sola torreta de cañones.Es un destructor de la Clase County.
Puede ser el Antrim o el Glamorgan.Los dos estaban en Gibraltar formando parte de Springtrain en Abril del 82.
Es correcto.el glanmorgan tenia una sola torreta de cañones.
Hola Tomas sin conocer el tema, alguana vez he oido el audio de aquella primera emision y si no recuerdo mal fue un momento mas tenso que el que esta foto parece reflejar. No lo se pero dudo que sea ese momento. Un saludo.
Es un destructor de la Clase County.
Buenas tardes Drupi. La foto no es del 82 pero es del conocido Roy Fonseca:Hola,un amigo me solicito si tenia alguna foto de hombres negros en la infantería Británica o las unidades de paracaidistas,tengo idea de haber visto alguna en estos años,durante el conflicto y el el tiempo que estuve prisionero no vi ninguno,
Alguien tendrá alguna ???.
Gracias.
Deberias explicarle mas didacticamente que la I,es INDIA en el alfabeto aeronautico,y corresponde a un Interceptor,que en 1982 esa tarea era realizada por los MIRAGE IIIEA de la Fuerza Aerea Argentina.
I-014,es el MIIIEA matricula 014.
Muy bien Bigua ejerciendo sus dotes de docente!! lo único que en este perfil Javo le pifio con las marcas amarillas, el esquema de aplicación de las mismas era diferente. saludos
Buenas tardes Lobo, le puedo pedir si en algún momento no nos manda una foto del pañuelo extendido para poder ver el dibujo. Muchas Gracias!!
Como se dijo previamente, el Antrim y el Glamorgan, habían reemplazado la segunda torreta por cuatro lanzadores de Exocet, por lo que ninguno de estos dos buques corresponden a la foto en Gibraltar.
Como pista, fíjense en la cubierta de helicópteros las letras "K" y "E", que corresponden al destructor "HMS Kent", sin la modificación de los Exocet.
Saludos,
Alejandro
Bomba Mk-17 de 1000 lbs. Adquiridas mediante una Orden de Compra en 1970 con el Sistema de Armas Mk-62/64 Canberra
Bomba argentina de fabricacion britanica siendo sacada por los artificieros de la Royal Navy del casco de la HMS Argonaut.
Gracias Diego,sabes que hace unos días la había visto,pero es como que no lo registraba como negro,mas allá de que tiene la piel bien oscura,lo asociaba a otra zona y bueno es de otra parte como sabemos.Buenas tardes Drupi. La foto no es del 82 pero es del conocido Roy Fonseca:
https://www.zona-militar.com/foros/threads/vivencias-día-a-día-del-conflicto-por-las-islas-malvinas.17043/page-352#post-2392215
Yo me habría sentado en otra parte... pero..
Sabia que tanto el Antrim como el Glamorgan tenían una sola torre en proa, por eso no sabia a que barco correspondía la foto.Como se dijo previamente, el Antrim y el Glamorgan, habían reemplazado la segunda torreta por cuatro lanzadores de Exocet, por lo que ninguno de estos dos buques corresponden a la foto en Gibraltar.
Como pista, fíjense en la cubierta de helicópteros las letras "K" y "E", que corresponden al destructor "HMS Kent", sin la modificación de los Exocet.
Saludos,
Alejandro