Raro un Block 50 si paracaidas, los de EE.UU. tampoco tienen., me gusta mucho mas asi sin el paracaidas sobretodo el biplaza.
Es el paracaidas de barrenas, si entra en barrena y no sale tiras de el y en teoria sale, en las pruebas de barrenas se usa en todos los aviones de pruebas
Saludos
Pero en los de Singapur y EE.UU. no estan.
Pero Facu, yo hablo del paracaidas de frenado perdon, el que esta abajo de la tobera del motor, perdon de nuevo, no me exprese bien.
Pusieron una nota que hay un pais sudamericano interesado en el F-16, para mi es Colombia; a partir de ahora en adelante, todos van a ser Block 70 o los modelos mas viejos tambien se van a seguir fabricando?.
Los contratos pendientes hoy dia son Block 70 creo y si debe ser Colombia que ya hace tiempo que esta pensando en un avion de combate nuevo
Saludos
Wikipedia lo da ya como confirmado y habla de 15 block 70, pero viste que no es fuente segura, tambien dice la nota que lo de Taiwan lo da como posibilidad, se ve que no firmaron nada todavia.
Si Wikipedia lo dice no es cierto, Colombia aun no elogio nada ni Taiwan
Saludos
Pero Colombia si esta interesada, es mas, compite con el Gripen y Tifon segun lo que vi por ahi.