Aviación de transporte de la FAA

Me parece que no habria que apuntar a Transporte estrategico por un tiempo


El hoy conseguir un B737 , asegurar los Huron , volver al servicio al TC-53 y recuperar los 3 SAAB 340 restantes.
Ya con esto seria un logro

A mediano plazo, reemplazar a los TC-52 y 53 por 2 B737 adicionales y tratar de conseguir por lo menos 2 C295W

No quieran ir por lo estrategico cuando la aviacion de transporte ligeras y medias no existen

Quedando

3 B737 combi
4 Saab 340
2 C295w
10/12 Huron

Recordemos que hoy es 1 F28 y un Saab 340
Recupera los Saab si queres, pero sacalos de la Patagonia, necesitamos aviones con ala alta y motores alto, estan cascoteados los avioncitos
Abrazo
Pd el saab mas comprometido de recuperar sale 5 palos verdes recuperarlo
 
Capaz que ahora que están entrando en servicio los KC-46A (con muchos problemas) se puedan conseguir a buen precio. PDM incluido. Si no implica modificaciones, los pediría con pods alares.

Que hermosa combinacion
Un hermoso tanquero mi avión favorito de ataque el Tonka
 
Recupera los Saab si queres, pero sacalos de la Patagonia, necesitamos aviones con ala alta y motores alto, estan cascoteados los avioncitos
Abrazo
Pd el saab mas comprometido de recuperar sale 5 palos verdes recuperarlo

De todas el lugar de los Saab 340B es la Patagonia para LADE sino tenes que mandar otros aviones, si sin dudas hay que mejorar la disponibilidad lo mas posible, han sido útil para LADE y para misiones cuando otros aviones han quedado F/S

Saludos
 
De todas el lugar de los Saab 340B es la Patagonia para LADE sino tenes que mandar otros aviones, si sin dudas hay que mejorar la disponibilidad lo mas posible, han sido útil para LADE y para misiones cuando otros aviones han quedado F/S

Saludos
Facundo no se si son los adecuados para la Patagonia, olvidate de LADE por un rato, basicamente no tienen utilidad militar en comparacion con un Fk 27.
Aca se necesitan aviones robustos, para distintos tipos de pistas (el 340 no opera en pistas de tiera) capacidad de poder llevar carga, gastan cubiertas a lo loco
Como me dijo un antiguo jefe del GT9 " la brigada perdio capacidades con la llegada del saab"
Cuando se compro el avion NG queria solo para LADE 0 capacidad militar
Abrazo chango!!
 
4 C-130H (+ los 4 modernizados)---los 10/12 Huron --- 8/10 PZL 28 Mielec como complemento de los Twin ( todos estos con el mismos motor ) , 2 (min) 737 y con eso hay una buena capacidad de transporte. Luego los KC si algún día vemos dos escuadrones por lo menos de cazas.
 
Facundo no se si son los adecuados para la Patagonia, olvidate de LADE por un rato, basicamente no tienen utilidad militar en comparacion con un Fk 27.
Aca se necesitan aviones robustos, para distintos tipos de pistas (el 340 no opera en pistas de tiera) capacidad de poder llevar carga, gastan cubiertas a lo loco
Como me dijo un antiguo jefe del GT9 " la brigada perdio capacidades con la llegada del saab"
Cuando se compro el avion NG queria solo para LADE 0 capacidad militar
Abrazo chango!!

Si conozco el avión pero a corto plazo no va a llegar nada en reemplazo de los Saab 340 y si se retiran estos aviones tendrías que llevar otros aviones que no hay, los Twin Otter tendrían que volar mas y algunos destinos tendrian que cerrarse y los Fokker F-27 están fuera de servicio..........

Saludos
 
Si conozco el avión pero a corto plazo no va a llegar nada en reemplazo de los Saab 340 y si se retiran estos aviones tendrías que llevar otros aviones que no hay, los Twin Otter tendrían que volar mas y algunos destinos tendrian que cerrarse y los Fokker F-27 están fuera de servicio..........

Saludos
Si Facu te entiendo perfectamente obvio que no va a legar nada lamentablemente y esta bien que recuperemos todos los que podamos lo mio es un analisis de lo mal que se hcieron las cosas y lo que seria algo relativamente bien
 
Si Facu te entiendo perfectamente obvio que no va a legar nada lamentablemente y esta bien que recuperemos todos los que podamos lo mio es un analisis de lo mal que se hcieron las cosas y lo que seria algo relativamente bien

Si si es claro y no me hagas recordar que esta iba a cargo del Ministerio de Defnesa

Saludos
 
Según el articulo que compartió @Torrotito, hay un C-130H-30, 5 KC-130H y 4 C-130H. Sumado a esos está el stock de repuestos.

Hay dos H, almacenados y que fueron usados como repuestos. No nos va a dar el cuero para todos pero.. ¿2 h y 2 KC, más repuestos? ¿Suena algo razonable o es una expresión de deseo?

Habría que ver las horas remanentes que tienen, deben estar muy bien mantenidos pero estoy seguro que el EdA les dió mucho uso a esas células.
 
Según el articulo que compartió @Torrotito, hay un C-130H-30, 5 KC-130H y 4 C-130H. Sumado a esos está el stock de repuestos.

Hay dos H, almacenados y que fueron usados como repuestos. No nos va a dar el cuero para todos pero.. ¿2 h y 2 KC, más repuestos? ¿Suena algo razonable o es una expresión de deseo?

Habría que ver las horas remanentes que tienen, deben estar muy bien mantenidos pero estoy seguro que el EdA les dió mucho uso a esas células.

Y hay varias cosas

1- Las prioridades son el C-295 y el Boeing 737
2- Hay que ver el historial de las células sus antecedentes, manteimento etc.
3- no se si se tienen como se pueden comprar, desde lo legal

Saludos
 
Arriba