Está buenísimo!!!.Puaj, espantosa. Nada le gana a un clásico
Está buenísimo!!!.Puaj, espantosa. Nada le gana a un clásico
Está buenísimo!!!.
Cuando terminó de armar la primera ballesta, le volaron hasta el perro, no se puede considerar como arma para defensa, sí para tiro deportivoPuaj, espantosa. Nada le gana a un clásico
Jeje claramente.. hoy en día no usaría ningún tipo de arco para defensa, sin duda.Cuando terminó de armar la primera ballesta, le volaron hasta el perro, no se puede considerar como arma para defensa, sí para tiro deportivo
Para defensa tiene que ser "para un ámbito urbano" algo contundente con gran poder de parada, mi opción 45 ACP,
Mira, si tengo la oportunidad, y no teniendo nada más a mano, les doy hasta con un martilloJeje claramente.. hoy en día no usaría ningún tipo de arco para defensa, sin duda.
Igual hay ballestas medievales de menor potencia que esa que usan otro elementos para cargarlas, como la pata de cabra (goat's foot, la traducción es mía), que recargan relativamente rápido.
Esta es un poquito más rápida.Cuando terminó de armar la primera ballesta, le volaron hasta el perro, no se puede considerar como arma para defensa, sí para tiro deportivo
Para defensa tiene que ser "para un ámbito urbano" algo contundente con gran poder de parada, mi opción 45 ACP,
Un poquito incómoda para llevar en la cintura.Esta es un poquito más rápida.
Ahí están agregando resortes de banda metálica en lugar de solo una barra de torsión. Si pones unas poleas podes ponerlos sobre cualquier eje. Parecido al Lancehead.Re entretenidas las Ballestas , tuve una Barnett Commando de las viejas , creo de 175 Lbs . Una ves le tiré a un Gamo a 25 mtrs. , lo remaramos con el 308 pero de seguro hubiera muerto igual por que la Saeta le havía perforado un pulmón y el torax estaba lleno de sangre
La Commando era lenta para cargar y sonaba más que una 22 . Ahora como que me dán ganas de comprar otra , me llaman la atención las nuevas de palas invertidas , mas silenciosas , como la Barnett Veangance .
Ahí están agregando resortes de banda metálica en lugar de solo una barra de torsión. Si pones unas poleas podes ponerlos sobre cualquier eje. Parecido al Lancehead.
Mejor la hoja mayor del paquete de elásticos de un camión Terex, costará tensar, pero creo que a un Leopard lo pasa de lado a ladoAhí están agregando resortes de banda metálica en lugar de solo una barra de torsión. Si pones unas poleas podes ponerlos sobre cualquier eje. Parecido al Lancehead.
Estimado Vizcacha , la primera ballesta que tuve la hicimos con uno de mis Hermanos a partir de un elástico de una Vieja Calesa que estaba arrumbada en la estancia , culata de cerezo , la cuerda era una piola del acelerador de la Zanella 200 , pegaba fuerte!! , despues mi viejo nos mandó a hacer una donde lo de un Belga del Bolsón , que era un lujo , de época , no se si todabía trabajará en eso pero era un artista .Mejor la hoja mayor del paquete de elásticos de un camión Terex, costará tensar, pero creo que a un Leopard lo pasa de lado a lado
Nunca le encontré sentido al Speed loaderSpeedloader, existen hace como 40 años.
Te felicito, lo de la hoja maestra de un camión Terex es un chiste, algo imposible.Estimado Vizcacha , la primera ballesta que tuve la hicimos con uno de mis Hermanos a partir de un elástico de una Vieja Calesa que estaba arrumbada en la estancia , culata de cerezo , la cuerda era una piola del acelerador de la Zanella 200 , pegaba fuerte!! , despues mi viejo nos mandó a hacer una donde lo de un Belga del Bolsón , que era un lujo , de época , no se si todabía trabajará en eso pero era un artista .
El creador del Jackhammer le robo el cilindro parece.Speedloader, existen hace como 40 años.
La verdadera cruza entre pistola y revolver.
El sentido es que puedas cargar más rápido la pistola.Nunca le encontré sentido al Speed loader