No,es una Inspeccion Isocronica,la proxima PDM del TC-61 deberá ser en 8 años aprox.Estimado
Lo del 61
¿es una PDM?
Gracias
Saludos
No,es una Inspeccion Isocronica,la proxima PDM del TC-61 deberá ser en 8 años aprox.Estimado
Lo del 61
¿es una PDM?
Gracias
Saludos
Estimado
Lo del 61
¿es una PDM?
Gracias
Saludos
Este avión no fue sometido a una PDM en FADEA hace poco?Para Stalder y creo que fué Fertruco quien preguntó ...cuanto falta para poner en servicio al TC-61?
Aqui les dejo este informe del AMQ,no cualquier taller realiza este trabajo de ingenieria,es un gran logro para el AMQ.
Tambien es muy bueno destacar que poseer las capacidades para realizar una Isocronica el GT1 lo tiene desde sus inicios cuando llegaron los Hercules.Las PDM quedarán para FAdeA.
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El Área de Material Quilmes (AMQ) realizó con éxito sobre un C-130 Hercules el reemplazo de final de piso de bodega de carga y el tratamiento anticorrosivo de zonas aledañas a la misma.
La tarea, que llevó diez días de trabajo intensivo y estuvo a cargo personal de la sección Reparaciones Estructurales dependiente del Escuadrón Inspección de Aeronaves, implicó el taladrado de todos los orificios, la instalación de tuercas ancladas y el posterior ajuste de la pieza sobre el fuselaje de la aeronave a fin de garantizar el correcto cierre de la compuerta de bodega trasera, lo cual se logró perfectamente.
Asimismo, previo al ajuste final, y a fin de garantizar una larga vida útil de las partes que conforman a esta zona, se realizó un tratamiento anticorrosivo de todas las partes aledañas a dicha pieza.
De esta manera, la I Brigada Aérea de El Palomar, asiento de estas aeronaves, dispone ahora de un avión en óptimas condiciones de seguridad para poder continuar dando soporte a la ayuda humanitaria en la lucha contra el COVID-19.
MicheEste avión no fue sometido a una PDM en FADEA hace poco?
Estas novedades, no se solucionan en una PDM?
Miche
En la Inspeccion Isocronica,se descubrió un principio incipiente de corrosion en la parte final del piso y en la parte inicial de la rampa,seguramente efecto de la CAV 19/20,se aprovechó la Isocronica para realizar un gran trabajo de ingenieria con remosion estructural,sellado y pintado de la zona y el problema se solucionó para que dure hasta la nueva Isocronica o PDM,es un muy buen trabajo de detectar el problema y solucionarlo.
Para eso hubo que desmontar la rampa y realizar el trabajo en el AMQ.
Entiendo.
Pero digo,ese principio incipiente de corrosión porque no fue descubierta en la PDM, donde se supone que al avión se lo pela todo, y en algunos casos, para prevenir estas sorpresas, se somete a determinadas partes del avión a rayos X.
Porque, estimo, a no ser que en la CAV, se haya derramado algún tipo de fluido corrosivo, es medio difícil que el aluminio se oxide tan rápido.
De ahí mi pregunta.
pregunto; los otros hercules TC-61 y TC-64 están en mantenimiento todavía no?.
Aviación de Ejército en una actividad de apoyo mutuo entre las tres Fuerzas Armadas
Un vuelo de avión CASA C-212 del Ejército lleva material sanitario a tres provincias, recupera un motor reparado por la Armada y transporta componentes de aviones de la Fuerza Aérea.
Para hacer un máximo aprovechamiento de la capacidad de carga disponible, durante la mañana siguiente se cargaron cuatro trenes de aterrizaje de los aviones IA-63 Pampa pertenecientes a la IVta Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina, con asiento en Mendoza. Estas piezas fueron trasladadas hasta la provincia de Córdoba, tercera escala del recorrido.
Facundo Rovira
Narrador visual · 37 min
La tripulación del Beechcraft T-6C+ Texan II E-305 desciende de su avion en el Área Material Río Cuarto
Se ve el jefe de Escuadrón Texan II, Tigre y el Capitán Johnnattan Christopher Johnson Annichiarico de la Fuerza Aérea de Perú destinado como instructor de Texan II en la Escuela de Aviación Militar
Cada día me gusta más este avión, gran compra sin dudas.Facundo Rovira
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