Jofre y Galtieri durante la visita a Malvinas de este ultimo.
Última edición:
A si perdona un lapsus lo corrigo. Gracias.Eduardo, el que está junto al Puma es Galtieri
Tenés razón,Miari no era tan alto,cambio informacion.Muchas gracias.mmm... no es Bloomer Reeve?
Saludos
Alejandro
Los Hughes no eran Avispas en el 82.Alguien sabe por qué no se enviaron a Malvinas los Hughes?
Eran más fáciles de transportar y versátiles
Buena observación. Mirando google maps llegué a la conclusión de que San Carlos no es, en la foto hay una isla en mitad del brazo de agua que en google no aparece, además de otros detalles.El mapa que se observa en el lateral de la sala, tendrá relación con el conflicto? Que lugar será? El estrecho de San Carlos? Algún sector de GB?
Saludos.-
Siempre me he preguntado si por la ley argentina este viaje le daba la calidad de VGM. Si es así, si cobró o no pensión. Digo por la responsabilidad en la conducción político-estratégica de la guerra.Galtieri durante la visita a Malvinas de este ultimo.
Aunque difuminado yo diría que es un mapa en el que aparece el norte de África Mediterráneo Europa y el Atlántico NorteQué sorpresa habrán sentido en ése lugar día a día con las pérdidas y hundimientos que tuvieron, seguramente impensados dada la teoría de inexpugnables de los buques modernos ante ataques con bombas.
Pensé lo mismo, creí identificar la península Ibérica pero faltan las islas británicas.Aunque difuminado yo diría que es un mapa en el que aparece el norte de África Mediterráneo Europa y el Atlántico Norte
Esta foto estaba de cabeza, así que la dí vuelta y la edité un poco.
Tengo entendido que Galtieri sólo cobraba su pensión de Tte Gral retirado; nunca quiso cobrar la pensión como ex-Presidente.Siempre me he preguntado si por la ley argentina este viaje le daba la calidad de VGM. Si es así, si cobró o no pensión. Digo por la responsabilidad en la conducción político-estratégica de la guerra.
Amplié bien la foto y vi que es un mapa del Atlántico Norte. A la izquierda arriba está Groenlandia, a la derecha abajo está el norte de África, y a la derecha arriba está toda Europa. Las plataformas marítimas están coloreadas en azul más oscuro, y en esta foto en B&N toma un tono de gris que hace poco contraste con los tonos verde y marrón de los continentes. Por eso es que no se distinguen las islas británicas como una masa separada de Europa. La isla que pensaban que estaba en medio del Estrecho de San Carlos es en realidad Islandia.Vista de una parte de la sala principal de Cuartel General de la flota en Northwood a las afueras de de Londres, desde donde se manejaban los hilos de la Operacion Corporate. Varias salas aledañas de menores dimensiones eran dedicadas a operaciones paralelas y de apoyo a la Corporate. Al ser una operacion eminentemente maritima esta instalacion subterranea se convirtio en el centro del esfuerzo britanico.