Espacio COAN

Creo que los mecánicos de las FFAA. no tienen la potestad de hacer ese tipo de pruebas.
Gracias Miche. Recuerdo el accidente en Reynols con el A4 hace unos años que le costó lamentablemente la vida a un mecánico y por eso tenía la duda. Los procedimientos cambiaron a raíz de ese accidente?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Miche. Recuerdo el accidente en Reynols con el A4 hace unos años que le costó lamentablemente la vida a un mecánico y por eso tenía la duda. Los procedimientos cambiaron a raíz de ese accidente?

No me expresé bien.
Creo que un mecanico, no puede rodar un aparato como se ve que hacen con el SEM.
Lo del A-4, fue por otra cosa.
 
Me parece a mi, o no tiene puesto el MB,el SEM!!??

Viendo el video ampliado, no se aprecia asiento eyectable alguno. Por detrás del casco del piloto no hay nada y ahí debería estar el apoyacabezas del Martin Baker.


Para comparar:
 
Extraño que primero se habilite a un mecánico para rodar un SEM con motor encendido y no a un piloto.
Estimo que ello Ud lo deduce y no es información. Igualmente el piloto hace sus procedimientos en tierra utilizando primeramenre el simulador del sistema (si lo tiene) y luego de sus verificaciones, pasa a la aeronave.
Fijese que en Gaceta hay una fotografía en el simulador de un oficial con el mindef en su última visita.
Atte
 
Arriba