No es así, solo es un comentario de lo que podría pasar por hacer las cosas a las apuradas en un aparato que está fuera de servicio. Eso no es destilar odios ni resentimiento estas equivocado.En tu primer comentario si, esta claro eso sino no se puede escribir lo que escribís
Saludos
Coincido, los reemplazos no llegan pero no tiene porque ser así siempre. Los motivos no los conozco, seguramente vos estarás más al tanto que yo en eso y sea como decís.Ya está re contra comprobado que es terriblemente difícil conseguir un reemplazo de algo para la FAA.
Y mas una vez no por falta de plata, sino por falta de aprobación desde el MdD, y mas arriba.
Yo,hasta que no vea un 737 con la librea de la FAA, no voy a creer en la compra del mismo.
Si hay tanta voluntad, como dicen, porque no pusieron a disposición o transfirieron el 737 de presidencia?
O por que no traspasaron algunos de los 737 de AA a la FAA?
Repito, primero que vengan los reemplazos, y después damos de baja definitiva todos los Fokker que hayan puesto en servicio nuevamente.
PD;La FAA no quiere poner en servicio mas Fokker porque son del FansClub de los F-27/28,los vuelve al servicio, por pedido de los mismos inútiles que no le compraron un reemplazo.
¿Quien dice que se van a hacer a las apuradas?No es así, solo es un comentario de lo que podría pasar por hacer las cosas a las apuradas en un aparato que está fuera de servicio. Eso no es destilar odios ni resentimiento estas equivocado.
Es que ninguna opción es de un día para el otro. Por lo que dice la nota en volver a volar el F27 tardan 1 año si arrancan mañana y creo que del F28 hablaron algo de 8 meses, en cambio un 737 llegaría a fin de año si mal no recuerdo haber leído. Igual estamos hablando de algo que todavía no se confirma.Pero el 737 no puede venir de un dia para el otro y mientras tanto esta la emergencia ademas piede ser que no se concrete lo del 737 y terminas sin nada
Saludos
hablo de la política, pero parece ser que no se puede decir nada porque son todos impolutos cuando me gustaría saber que hay detrás de todo esto de reactivar esa aeronave.¿Quien dice que se van a hacer a las apuradas?
Nico hace muchos años un Comodoro me dijo textual ...."la aviacion es un Hobbie caro..."Si se manejan esos valores a mi modo de ver,no tiene sentido volverlo al servicio !!!!
Podés leer la nota que publicamos. Ahí mencionamos algo al respectohablo de la política, pero parece ser que no se puede decir nada porque son todos impolutos cuando me gustaría saber que hay detrás de todo esto de reactivar esa aeronave.
Leo todas las publicaciones pero si realmente si mi opinión molesta díganme y listo. Así evitan de decirme que debo dar el ejemplo que destilo odio y resentimientos.Podés leer la nota que publicamos. Ahí mencionamos algo al respecto
Santiago sabe algo que nosotros desconocemos?? Lo digo por que lo da casi por hecho el tema....
Al contrario Jorge. Las opiniones son siempre bienvenidas y respetadas, es el espíritu del Foro. Sin embargo también tenemos que tener cierta cintura a la hora de expresarnos.Leo todas las publicaciones pero si realmente si mi opinión molesta díganme y listo. Así evitan de decirme que debo dar el ejemplo que destilo odio; cosa que si yo lo digo me sancionan.
Dsde la compra de los A-4AR, no hubo un solo reemplazo en tiempo y forma.Coincido, los reemplazos no llegan pero no tiene porque ser así siempre.
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Los motivos?Los motivos no los conozco, seguramente vos estarás más al tanto que yo en eso y sea como decís.
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Si no está operativo, hubiera sido mucho mas facíl de recuperar que los F-27/28, ya que hasta hace unos meses, estaba volando.El 737 de la AAP está operativos? Tenía entendido que no.
Hace al menos 2/3 años que la FAA está pidiendo a gritos los reemplazos para los Fokker.Los de AA sería un golazo, creo que todos estamos de acuerdo en eso pero sabemos aunque sea si la FAA hizo algún requerimiento o planteó esa posibilidad al MdD?
Creo que mas miti y miti que otra cosa.Los F27 volverían al servicio por pedido del MdD o porque alguien de la FAA lo tiró como opción?
Es que tu sentido común es el de la mayoría, y está bien.Si tengo que seguir argumentando el porqué de lo que escribo realmente lo haría en base al sentido común y no al conocimiento cabal de cómo se cocina todo esto dentro de la FAA y del MdD.
Si me apuras, me animo a decir que va a salir de otro programa de la FAA.Solo analizo lo que se comenta en cuanto a montos, tiempos y opciones. Yo FAA si me aprobás dos palos verdes para aumentar la capacidad de transporte no los usaría en recibir un F27, y menos si lleva 1 año hacerlo levantar vuelo. En alguna nota también comenta Isaac que esperan tener antes de fin de año un 737 asique alguno deben estar evaluando.
En el AMARG hay 23 TC-12 B Hurón.Santiago sabe algo que nosotros desconocemos?? Lo digo por que lo da casi por hecho el tema....
Estoy de acuerdo Gusmac, lo que pasa que yo prefiero invertir ese dinero en la compra de un avión que va a durar mucho más que un F - 27.Nico hace muchos años un Comodoro me dijo textual ...."la aviacion es un Hobbie caro..."
Me acuerdo un aerocomander que estaba en la IX pero lo volaba gente de la RASU, cuando le toco una inspeccion de los trenes de aterrizaje y me dijieron el costo...mamita!!! Creo si no recuerdo mal 50000 dolares y era un aerocomander asi que inmaginate
Abrazo Nico
El Departamento Gesta de Malvinas, lamenta comunicar el fallecimiento del suboficial mayor “VGM” (R) Alberto Onofre Paez, el día 15 de mayo del corriente año.
El personal militar subalterno se desempeñó como armero del mantenimiento del sistema de armas A4C en San Julián durante el Conflicto del Atlántico Sur.
En este momento tan especial, la familia aeronáutica acompaña a sus seres queridos, compañeros y amigos y reza por el descanso eterno de su alma.
#VGM #FuerzaAéreaArgentina
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