Operando con oxigeno.Amigos
Helicóptero Lama de la Fuerza Aérea Argentina, volando a 20.000 fts!
Facebook de Fanáticos de helicopteros
Saludos
Operando con oxigeno.Amigos
Helicóptero Lama de la Fuerza Aérea Argentina, volando a 20.000 fts!
Facebook de Fanáticos de helicopteros
Saludos
La OACI brinda a los integrantes de la misma,las facilidades para llevar adelante licitaciones internacionales de este tipo,si bien sus alcances no son los mismo que presenta el programa FMS,tiene muchas facilidades para el pais que solicita adquirir un bien y quien lo vende cuenta con la seguridad del pago,estando OACI de por medio.La FAA adquirió y adquiere muchos recursos mediante el Programa OACI,los LR-35 VR,autobombas,ambulancias,cursos,equipamiento para la seguridad operacional y navegacion,VOR,ILS,RADIOAYUDAS VARIAS,tambien como por ejemplo equipamiento SAR,todo el equipamiento para MEDEVAC incorporado hace cuatro años atras,CAMILLAS SPECTRUM UTI y equipamiento biomedico tambien fue gestionado a traves de una licitacion internacional via OACI.Pregunta de ignorante que soy; porqué la licitación internacional en la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional) ?
no gracias
Operando con oxigeno.
Bigua, en ese tipo de helicópteros y a la altitud que se ve están volando el frío debe ser bastante potente, ¿existe climatización en la cabina o en el traje de vuelo? No olvido los relatos de los pioneros de la aviación, de todo el mundo, que se forraban con periódicos para paliar el frío.
Me concentro en los Mirage
Muy buenas fotosAca van...
Anda para para alla vas
Listo!!
Todos ok!
Saludos
Muy buenas fotos
Muy buenas fotos
Son Finger los de la imagen?
desde adentro no es tan feo
Un Finger, un Dagger biplaza y un Mirage IIIDA
Saludos
Perdón 2014, yo los pongo a volar de nuevo. Don Bigua me va a matar.De cuando es este video?
Perdon,pero esta fotografia corresponde al HMR N°1 desplegado en Pompeya,no se corresponde con la nota.Argendef
@Argendef
·
4min
Las FFAA atenderán a los pacientes del Barrio 31 Con módulos de
@FuerzaAerea_Arg
y
@Armada_Arg
, se está finalizando la instalación de otro Hospital Militar Reubicable en terrenos del Apostadero Naval Buenos Aires, muy cercano al Barrio 31, sobre el cual se enfocará la atención.
Dale, y se lo dedicamos a finbackGracias............ tengo mas fotos del Lama su te interesa.......... quizás abra el topic del Lama
Saludfos