No, pero pienso, luego existo.T Tesla.. sos vos?
Yo no tomaría ese precio como referencia. Por capacidades el J10 debería andar parejo con un F16 por lo menos block50/52, capaz que la referencia del precio debería ser ese.Para mí el tema es el precio ( ni idea cuánto será) pero tomando en cuenta el paquete de 3 17 de Nigeria el J10 no puede salir menos nunca y ya por esos montos tenés opciones más probadas.
Estimado, el J-10 se empezó en 1988.Aparte en esa época el J10 estaba madurando , no tenían
cabtodad ni para ellos menos para vender
Tenían solamente del A si no me equivoco y tampoco era que tenían cantidades, después si empezaron a fabricar y no era exportable, el b estaba en pañales.Estimado, el J-10 se empezó en 1988.
En 1992 empezó la transferencia de partes y know-how por los israelíes.
Hizo el primer vuelo en marzo del 98.
A diciembre del año pasado los chinos tenían unos 350 J-10 operativos.
De ninguna manera se puede afirmar que en 2015 estaba madurando.
Lo que es probable es que le metieron a las apuradas el motor chino para poder bajar costos y poder venderlo al exterior, eso es otra cosa y ahí aparecen Laos y Bangladesh, pero hasta ahora sólo preguntas y folletos.
Hay que tener en cuenta que si un JF-17 de MTOW de 12500 kg está en los 50 millones, éste es un avión de MTOW de 18500 kg que debe rondar los 70/80 millones, casi el valor de 78 millones del F-35...
Saludos.
Es lo único referencial para compararYo no tomaría ese precio como referencia. Por capacidades el J10 debería andar parejo con un F16 por lo menos block50/52, capaz que la referencia del precio debería ser ese.
Estimado, las primera imágenes del J-10B aparecieron en sitios chinos en 2009...Tenían solamente del A si no me equivoco y no era exportable, el b estaba en pañales.
Pero estaba en desarrollo, osea ni maduro quiero decir con que estaba en pañales no que no existiera.Estimado, las primera imágenes del J-10B aparecieron en sitios chinos en 2009...
https://www.ausairpower.net/APA-Sinocanard.html#mozTocId513062
Saludos.
En este momento, dentro del espacio aéreo argentino y lateral San Borombón, se encuentra éste bicho rumbo a Montevideo (procedente de Malvinas).
No puede ser que no tengamos nada simplemente para escoltarlo o acompañarlo en su paso por nuestro espacio aéreo. Una verguenza.
La Corporación de la Industria de Aviación de China (AVIC) comenzó a promover el J-10C de la Corporación Aeroespacial de Chengdu (CAC) para la exportación.el j10 no salio el año pasado para ser ofrecido al mercado de exportacion?
pensar que en el viejo y extinto saorbats, yo promulgaba por el j10.
eso fue antes... ahora "hebolusione".
Se nota a la legua!!eso fue antes... ahora "hebolusione".
si estamos en el llano, no me ves a la legua....la curvatura de la tierra me protege!Se nota a la legua!!
hoy en dia....cualquier cosa con modificaciones safaria.Un J10 con un par de modificaciones safaria.
¿No podría un A-4?