Mi punto es, que siendo temas que por lo general las tratativas, análisis, contáctos, off-sets negociados, etc etc no son de público conocimiento, sólo suelen llegar rumores, radio pasillos o similares... Y hasta en ocaciones unos rumores contradicen a otros....
Viendo ese panorama no podríamos aseverar nada, sin embargo sabemos que hasta el momento el JF17 ha sido descartado (o al menos relegado) de entre las opciones...si fué por presiones inglesas, por negativa FAA, por no cumplir estandares de calidad, o lo que fuere....lamentablemente lo vamos a saber sin documentos oficiales, y aquí es donde yo digo que cada uno es dueño de leer e interpretar lo que las redes desprenden. Y por supuesto no todos vamos a llegar a la misma conclusión.
Pero otra cosa no se puede hacer... ni afirmar, como tampoco negar....por eso es un foro y debatimos.
Saludos.-
estimado, la FAA selecciono el FA-50. Que es lo que no se puede aseverar:
- que el JF-17 no fue el elegido por la FAA en su seleccion?
- que el FA-50 fue el elegido por la FAA?
o porque algunos foristas prefieran el JF-17 chino-paquistani por sobre el FA-50 seleccionado implica que:
- la FAA no tienen idea de lo que decidieron?
- fue una decision que tomo la FAA debido a presiones inglesas?
- se interpretaron mal por los rumores y fake news que dan vueltas por internet?
- el personal de la FAA no tiene el sufiente conocimiento y experiencia para ver las bondades del JF-17?
Es un debate en un foro, cualquiera puede opinar y decir lo que le parezca sin ofender. Pero... no se. Hay debates y debates. Y tambien existe el sentido comun.
Saludos.